Vídeo
'Zapeando' se detuvo por el ataque de risa de María Gómez: “Lo voy a intentar”

María Gómez, en pleno ataque de risa en 'Zapeando'

Redacción

La tarde de este miércoles, Zapeando recibió la visita en plató de Daniel Andrés Hecktor, un ciclista artístico que demostró en el mismo plató del programa de laSexta lo que es capaz de hacer a los mandos de su bicicleta.

Tras su exhibición, el presentador Dani Mateo entrelazó con el siguiente tema haciendo una broma sobre que “después de dedicarle tantas horas a eso, ¿qué salidas tiene?”. Un comentario que le hizo mucha gracia a María Gómez.

A la colaboradora le entró un ataque de risa incontrolable, que hizo que Zapeando no pudiese avanzar porque encima le tocaba a ella comentar el siguiente vídeo. Su risa se contagió a los demás, pero Dani Mateo forzó aún más la situación dándole paso.

Ella, secándose las lágrimas de la risa, dijo que “lo voy a intentar”, y explicó que estaba pensando realmente en qué salidas puede tener. El presentador, jugando con la situación, prosiguió: “Sinceramente: era un chiste, pero me suele pasar tan poco que me lo rían...”, y Gómez le respondió: “Te ha sorprendido que me haga tanta gracia, ¿no?”. “Sí, de verdad. Gracias María, ha sido muy bonito”, concluyó Mateo.

Etiquetas
stats