Vídeo
'Zapeando' conoce en directo a sus fans de Gambia: “Mientras cenamos nos partimos de risa”

Roberto y Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción

Zapeando viajó este jueves hasta Gambia para saludar a quienes desde allí sintonizan con el programa cada día. Su presentador, Dani Mateo, saludó a Roberto San Miguel, un español que pasa largas temporadas en este país en el que desarrolla labores de ayuda humanitaria con una pequeña ONG que gestiona dos escuelas.

Roberto escribió al programa después de ver un vídeo sobre reanimación cardiopulmonar en el que el paciente recibía unos buenos golpes. El cooperante les mostró otro vídeo que él mismo había grabado con un ejercicio parecido y semejante golpiza.

Por ello, los zapeadores quisieron conectar con Gambia para conocer a Roberto, que explicó como él y sus compañeros se las ingenian para disfrutar del programa. “Os veíamos desde hace muchísimos, y en Gambia os vemos por las noches cuando llegamos de las escuelas de trabajar, que llegamos agotados, y os vemos online en Atresplayer. Pasamos un rato divertido y es como volver a casa, como estar con nuestra familia”.

Roberto confesó, entre otras muchas cosas, que lo que más le gusta del programa son “los chistes tontos de Dani y Miki porque tienen un humor muy absurdo”, algo que provocó risas y chanzas en plató. “Soy fan de todos vosotros, me encanta cómo trabajáis, pero no tengo ni idea del 'corazón'”, les espetó, ante lo que Lorena Castell, encargada de esa sección, dijo sentirse muy identificada. Después se recibió a Amadou, colaborador de la ONG, que “también ve Zapeando ¡y le gusta!”, bromearon desde el programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats