Vídeo
'El juego del calamar' marca el Halloween de 'Zapeando', con Pedroche como su siniestra muñeca

María Gómez  y Cristina Pedroche, disfrazadas de Halloween en 'Zapeando'

Redacción

Telarañas, calabazas, lápidas y esqueletos han decorado el plató de Zapeando antes de que llegue el fin de semana más terrorífico del año. Este domingo 31 de octubre se celebra la fiesta de Halloween, así que el programa de laSexta ha querido anticiparse disfrazando a todos sus colaboradores.

Dani Mateo se ha convertido en hombre lobo, Miki Nadal en el inquietante abuelo de La familia Monster, María Gómez ha sido “la gemela guapa” de El Resplandor, Valeria Ros ha echado raíces como la mortífera Hiedra Venenosa, y Cristina Pedroche se ha caracterizado como la siniestra muñeca de El juego del calamar.

“Te pareces una barbaridad”, ha dicho el presentador al ver a su compañera con el mismo atuendo que viste la nada simpática muñeca que protagoniza la serie de Netflix. “En algún momento habrá que jugar, ¿no?... ¡Qué comience el juego!”, ha bromeado ella.

Después ha entrado en plató Santi Alverú. Al defensor del espectador lo han convertido en el malvado Dos caras de la película de Batman, con el que guardaba un enorme parecido gracias al esfuerzo de la maquilladora Nuria Adraos. “Es el mejor maquillaje de largo que me han hecho en la vida. Nadie me ha invitado a ninguna fiesta, pero pienso ir por la calle así”, se ha comprometido el humorista, que ha pedido a la maquilladora que entrara en plató para explicar cómo ha sido este proceso de transformación que ha durado una hora.

Etiquetas
stats