Vídeo

'Zapeando' descubre los insultos que reciben sus colaboradores en Twitter: "¡Eso sí que es un piropo!"

Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción

Zapeando es uno de los programas de televisión que más comentarios recibe en las redes sociales. Gracias a ello, el programa de las sobremesas de laSexta no pasa desapercibido en Twitter, pero este éxito viral también tiene una contrapartida: sus colaboradores son un blanco fácil para los internautas más críticos.

'Zapeando' intenta arreglar el fallo "lamentable" del redactor de 'El Chiringuito': "¡Al final me voy a alegrar de que te echen!"

'Zapeando' intenta arreglar el fallo "lamentable" del redactor de 'El Chiringuito': "¡Al final me voy a alegrar de que te echen!"

Zapeando ha utilizado este handicap en su favor. Santi Alverú, defensor del espectador, ha propuesto a los zapeadores descubrir cuáles son los insultos que reciben en las redes sociales.

"Salido", "repelente" y "simple" son sólo algunos de los descalificativos que contra ellos se han dirigido en las redes sociales. Palabras poco amables que han servido como juego al defensor de la audiencia, que ha pedido a Dani Mateo, Quique Peinado y Valeria Ros que adivinaran los insultos con los que se han referido a ellos en Twitter: "¡Eso sí que es un piropo!", ha exclamado la zapeadora al descubrir el suyo.

Etiquetas
stats