Nostalgia en la sobremesa

'Zapeando' monta una reunión de 'Sé lo que hicisteis' este viernes con Ángel Martín y Patricia Conde

El equipo de 'Sé lo que hicisteis' en laSexta

Redacción

El equipo de Sé lo que hicisteis se reúne una vez más, por obra y gracia de Zapeando. Dani Mateo y Miki Nadal estarán en plató de laSexta para compartir mesa con Ángel Martín y Patricia Conde, en una tarde que también contará con la participación de Berta Collado. Será este viernes cuando se produzca el encuentro en la sobremesa del canal de Atresmedia.

No es la primera vez que se pergeña una reunión del icónico equipo que comandó las tardes de la cadena entre 2006 y 2011. No en vano, tanto Martín como Conde volvieron a hacer tándem en 2018 a bordo de Movistar+, primero con Wifileaks, las noticias del futuro, y posteriormente con Dar cera, pulir #0, que sigue emitiéndose.

Con la participación de “todos los que puedan”

La ocasión servirá para que ambos reaparezcan en la cadena donde obtuvieron gran éxito y en el plató donde realizaban su magacín satírico. No hay que olvidar que Zapeando, producido también por Globomedia (The Mediapro Studio) se lleva a cabo en el mismo set que en su momento Sé lo que hicisteis.

Tal y como ha puntualizado Mateo, estarán “todos los que puedan”, dadas las circunstancias por las restricciones impuestas para mitigar el impacto del coronavirus. Algo que no solo afecta a antiguos colaboradores de SLQH, sino del propio Zapeando. Por ejemplo, se desconoce si Cristina Pedroche podría participar de algún modo.

Mateo y Nadal han comentado algunos de los nombres que pasaron por el formato y que podrían intervenir en la entrega del día 8 de mayo. Entre otros, Pilar Rubio, el dúo Pantomima Full (Alberto Casado y Rober Bodegas), Jordi Mestre o Paula Prendes. “Por aquí pasó todo el mundo”, decían. “Todo el mundo quería estar en nuestro programa... Pero luego había gente que optaba por la competencia”, aludiendo a Anna Simon. Ella dejó claro que “nunca la llamaron” par formar parte de Sé lo que hicisteis, puesto que en el momento de apogeo del programa, ella aún estaba presentando Call TV por las noches.

Etiquetas
stats