Arranca el próximo lunes 7 de septiembre

'Zapeando' anuncia las novedades de su nueva temporada, con Carmen Alcayde y otros dos fichajes

Dani Mateo, presentador de 'Zapeando'

Aunque el programa no ha dejado de emitirse en ningún momento durante el verano, con Anna Simon cubriendo las vacaciones de Dani Mateo como presentadora en el mes de julio, Zapeando Zapeandoestrena su nueva temporada el próximo lunes 7 de septiembre en laSexta.

Además de la continuidad del presentador y la propia Anna Simon (pese a concluir su contrato de cadena con Atresmedia, como hemos explicado), ya se había desvelado que Carmen Alcayde se sumaba al equipo de colaboradores del programa.

En una nota remitida este jueves, la cadena anuncia además los fichajes de Renata Zanchi y Cristina Plaza. Cierran un grupo en el que Dani Mateo, Miki Nadal, Quique Peinado y Santi Alverú ponen las voces masculinas, mientras que Cristina Pedroche, Anna Simón, Lorena Castell, Valeria Ros, Maya Pixelskaya y los tres nuevos fichajes hacen lo propio con las femeninas.

  • Renata Zanchi es modelo y empresaria, habla más de cinco idiomas, es licenciada en lingüística cum laude y tiene experiencia en televisión, y de hecho en la misma franja y cadena. En 2011 ya fichó por laSexta para ser la reportera del programa-concurso Mucho que perder, poco que ganar, el relevo de SLQH que condujo Anabel Alonso. Volvió al canal en 2013, también junto a Dani Mateo, cuando fichó por El Intermedio: International Edition.
  • Cristina Plaza es definida por la cadena como una “reportera todo terreno y también con experiencia en amenizar las tardes, las mañanas y las noches”. Ha trabajado en Dani y Flo, el programa radiofónico Vodafone Yu, así como en la cadena Non Stop People, entre otros.
Etiquetas
stats