La promesa de Valeria Ros y Lorena Castell para el programa 3.000 de 'Zapeando': “Ha quedado grabado”

Valeria Ros y Lorena Castell en 'Zapeando'

Pocas veces una pregunta lanzada por una espectadora ha dado tanto juego en Zapeando como la que realizó este 11 de agosto una seguidora del espacio de laSexta, y que acabó derivando en una promesa de Lorena Castell y Valeria Ros para el programa 3.000.

'Zapeando' ficha a José Lamuño como "deseado" fichaje veraniego en laSexta

'Zapeando' ficha a José Lamuño como "deseado" fichaje veraniego en laSexta

¿El nombre de qué zapeador o zapeadora no te tatuarías ni por dinero?”, cuestionó este jueves una chica del público en la tradicional ronda de “preguntas heavies”. La encargada de responder fue Castell, que aunque dijo que “no tengo necesidad de tatuarme a ninguna de las personas que hay aquí”, acabó elaborando un ránking de lo más original.

La presentadora veraniega de Zapeando admitió que más que el nombre de un compañero, “me tatuaría algún mote gracioso”. Como ejemplo puso a Quique Peinado: “En vez de Quique te llamo Coco y de repente nos tatuamos los dos unos cocos”. “Es la peor idea que he escuchado en mi vida”, respondió el 'zapeador', que no aceptó la propuesta.

Quien sí se mostró predispuesta fue Valeria Ros, a la que Castell puso tercera de su lista. “Eres muy 'loqui' y nos podríamos tatuar un vaso de un mojito o algo gracioso, una playa paradisiaca, o cometer un delito juntas y tatuarnos después”, sugirió la presentadora, que dijo a sus compañeros que “tengo en el camerino unas agujas que me he comprado” y les ofreció tatuarles “si algún día se animan”.

En el Zapeando 3.000 me tatúas”, acabó diciendo la cómica y presentadora del próximo reality de parejas de HBO Max, ante la emoción de una Lorena Castell que obviamente aceptó y se comprometió a ello ante los espectadores. “Ha quedado grabado”, dijeron. Cabe apuntar que todavía van por la emisión número 2.165 en laSexta.

Etiquetas
stats