Dani Mateo vuelve a presidir la mesa del programa

'Zapeando' retorna a laSexta con nuevos programas desde plató a partir del lunes 27

Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción

Zapeando vuelve a laSexta. La cadena ha anunciado el retorno del programa de sobremesa presentado por Dani Mateo a partir del lunes 27 de abril, esto es, justo un mes desde la última emisión.

Lo hará además, volviendo al plató; eso sí, con las oportunas medidas de protección para evitar contagios ante la pandemia del coronavirus. Mateo estará acompañado por un número muy reducido de colaboradores, manteniendo las convenientes distancias de seguridad, siguiendo así el ejemplo de El Hormiguero, que viene realizándose con un pequeño equipo de trabajadores en el decorado. Por lo demás, la esencia del programa se mantendrá tal cual la conocemos, con los comentarios de vídeos y las dinámicas habituales entre el presentador y sus tertulianos.

'Zapeando' se despidió tras una breve edición confinada

El programa de Globomedia (Grupo Mediapro) echó el cierre de forma temporal, debido al estado de alarma decretado para mitigar los efectos del virus. Lo hizo después de un primer parón en las emisiones regulares durante la primera semana de confinamiento (la del 16 al 22 de marzo), algo que también hicieron otros programas del grupo Atresmedia como El Intermedio y El Chiringuito. Como estos, volvieron con una versión especial Desde casa.

Pese a obtener en su retorno su mejor dato de espectadores desde enero de 2017, con 1,1 millones de espectadores (6.6% de share), esta edición doméstica del formato solo contaría con cinco ediciones. “Tenemos que bajar la persiana pero esperamos a que las circunstancias sean mejores para volver más fuertes, con más ánimo y más divertidos aún, lo cual no sería difícil porque ya sabéis qué clase de chistes hacemos”, dijo Mateo el viernes 27 de marzo. Desde entonces, habían venido emitiéndose reposiciones.

Etiquetas
stats