Bromas de todo “escamaje” por las imágenes

'Zapeando' revuelve a Cristina Pedroche con un desagradable vídeo: “No sé si voy a poder seguir”

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Redacción

Que Cristina Pedroche es impresionable lo hemos comprobado en varias ocasiones en Zapeando, con los sustos que en ocasiones le ha preparado Miki Nadal, sin ella esperarlos, y que le han hecho perder los nervios en pleno directo. Este jueves 3, la vallecana ha tenido una reacción en este caso de asco ante unas imágenes que, ciertamente, invitaban a ello.

“Pueden herir la sensibilidad”, avisaba precisamente Nadal, antes de dar paso al vídeo. En la grabación se ve a una mujer anestesiada en una sala hospitalaria. Los médicos tratan de sacarle algo de la garganta. “Cuando por fin lo consiguen, vemos que es... Una serpiente de un metro de largo y que, sí, Cristina, está viva”, advertía el tertuliano ante el grito que había dado su compañera de mesa.

El suceso acaeció en Rusia, y el reptil aprovechó que la mujer se había quedado dormida con la boca abierta sentada debajo de un árbol en las inmediaciones de su casa. “Si hubiese llevado puesta la mascarilla se hubiese evitado el mal trago”, ironizó el colaborador de Globomedia.

“Pero es muy grande...”, señalaba la presentadora mientras el resto hacía bromas de todo pelaje (o escamaje, con perdón). “¿Pero por qué sigue viva? ¿Y cuánto tiempo ha tenido eso dentro?”, insistía con evidente repulsa. “No sé si voy a poder seguir... Es que me da mucho asco”, decía Pedroche, que decía continuar con la escaleta del programa.

Etiquetas
stats