VÍDEO
'Zapeando' trolea a Anna Simon con el secreto que esconde bajo la mesa: “No lo estoy entendiendo”

Anna Simón en 'Zapeando'

Redacción

¿Cómo van vestidos los presentadores de televisión de cintura para abajo? Es una de las preguntas más recurrentes para los espectadores, entre los que existe una curiosidad casi atávica por conocer qué se esconde en los 'puntos ciegos' que casi nunca se muestran a cámara. ¿Llevan pantalones de pijama?

Pues suele ser cierta esa creencia de que el vestuario cambia, pues los hay que prefieren llevar ropa cómoda para hacer menos tedioso el trabajo. Y Anna Simon, por ejemplo, opta por un calzado muy específico.

La colaboradora de Zapeando Zapeandobaja a plató cada tarde con las mismas zapatillas, pero este miércoles 14 de octubre prefirió hacerlo con unos botines que eran igualmente cómodos. Lo que no esperaba era encontrarse su par de 'alpargatas' en el estudio, hasta donde habían llegado de misteriosa manera.

“Anna, reconócelo, vienes muy cómoda”, bromeaba Dani Mateo, quedando ella totalmente confundida por el hallazgo y ante la duda de quién habría sido el autor de esta broma que ha dejado al descubierto el secreto que guarda bajo la mesa de los zapeadores.

Etiquetas
stats