Nuevo duelo en la franja de tarde

¿Qué trama Zapeando contra los tronistas?: “Haremos el programa hipnotizados”

¿Qué trama Zapeando contra los tronistas?: "Haremos el programa hipnotizados"

A partir de mañana, Zapeando' se verá las caras con un rival inédito en su franja horaria. 'Mujeres y hombres y viceversa' dejará Telecinco para aterrizar en la sobremesa de Cuatro, tal y como anunció Mediaset hace dos semanas.

Para este desembarco,el grupo ha preparado una estrategia inusual. Aprovechando que mañana cerrará su etapa como tronista, Telecinco emitirá la primera parte de la final de Iván en su horario habitual (13:15 horas), para después ofrecer el desenlace en Cuatro a partir de las 15:45 horas.

A diferencia de un estreno al uso, esta estrategia podría garantizar a Cuatro un importante número de espectadores teniendo en cuenta el arrastre de Telecinco y el público con el que ya cuenta el programa. Ante este menú 'viceverso', 'Zapeando' se ha visto obligado a tomar medidas para no ver peligrar su dominio con respecto a su gran rival.

La hipnosis, el recurso de 'Zapeando' contra 'Mujeres y hombres'

Y esas medidas pasan por la propuesta que Frank Blanco lanzó ayer a sus colaboradores. El presentador reflexionó en voz alta sobre la trayectoria reciente del programa, preguntando si es el único que piensa que “llevamos varios 'Zapeandos' que son muy iguales un programa de otro”.

Con el objetivo de “romper con la rutina” en la que, a su juicio, ha entrado el formato de laSexta, Blanco abogó por “tomar medidas de manera urgente”, algo en lo que sus compañeros le apoyaron. Aunque no tanto cuando hizo pública su plan para poner fin al problema.

“¿Y si este miércoles invito aquí a alguien para que nos hipnotice y hacemos el programa hipnotizados?” dijo, dando paso a las “excusas” de sus compañeros para evitar enfrentarse a tal situación. A pesar de las reticencias de algunos de ellos, Frank Blanco zanjó el tema y dijo que estaba “decidido”, mañana harán el programa “bajo los efectos de la hipnosis”.

Aunque no entró en grandes detalles, sí dejó claro que él no será el único que será hipnotizado, también varios de sus compañeros.

Etiquetas
stats