VÍDEO
'Zapeando' recogió las peores excusas de los estadounidenses para no usar mascarilla

La cara de Dani Mateo en 'Zapeando' tras ver las excusas

Mientras todos los países del mundo insisten hasta el punto de obligar a la población a ir con mascarilla para evitar el contagio y la propagación del coronavirus Covid-19, un experimento en Estados Unidos se ha hecho viral.

El programa de laSexta Zapeando Zapeandorecogió un vídeo que ya había popularizado en las redes sociales Spanish Revolution, en el que dos jóvenes estadounidenses recorren las calles de la ciudad de de San Clemente (California) regalando mascarillas, y muestran las reacciones de los que se niegan a usarlas.

Una joven afirma que “tengo un sistema inmunitario muy fuerte que lucha por mí. Y conocemos el tamaño del coronavirus y es 1.700 veces más pequeño que la apertura de tu mascarilla, así que puede atravesarlo”. Se suman otros entrevistados, que afirman que las mascarillas “debilitan el sistema inmunitario y facilitan el contagio”, como recoge la web de laSexta.

Otro se suma a la teoría de la conspiración más popular: “¿Sabes que lo del coronavirus es falso? Viene de las torres 5G. Estáis siendo cocinados desde dentro hacia fuera, así que cuando vuestro corazón lance radiación claro que podréis coger el coronavirus y otros resfriados”. Pero en un arrebato de sinceridad, confiesa que “me he informado mucho mientras iba colocado de ácido”.

“No quiero ser pesimista, pero viendo esto en Estados Unidos va a cogerse el coronavirus hasta la Estatua de la Libertad”, comentó Dani Mateo tras ver el vídeo.

Etiquetas
stats