Vídeo

'Zapeando' vuelve a laSexta tras su parón por la crisis del PP: “Ferreras tendrá que parar a comer”

Plató de 'Zapeando'

Redacción verTele

Zapeando ha vuelto este miércoles a las pantallas después del parón del día anterior, en que Más vale tarde adelantó su inicio y ocupó su lugar justo después de laSexta Noticias. La última hora en torno a la crisis interna del PP justificó esta decisión de programación, ante los rumores de una dimisión inminente de Pablo Casado que no terminó de producirse. Si lo hizo, recordemos, su número 2, Teodoro García Egea, que pasó por El Objetivo solo horas después de anunciar su renuncia como secretario general del partido.

Vamos a hacer una pequeña pausa en todo lo que es la política. No es que no estén pasando cosas”, advertía Dani Mateo al dar la bienvenida a su público en la sobremesa, bromeando con que “los perros que cantan y los rusos borrachos también se acumulan”.

A Cristina Pardo e Iñaki López: “Espero que lo cobréis aparte

“Y Ferreras tendrá que parar a comer, la criatura”, remachó Quique Peinado, sobre el elevado número de horas que acostumbra a permanecer en directo el presentador de Al rojo vivo. Ahora bien, el colaborador puso en valor precisamente a los actuales conductores de Más vale tarde. “A Iñaki y Cristina son a los que les está cayendo el marrón bueno”, dijo sobre López y Pardo. Y añadió: “Espero que lo cobréis aparte, compañeros”.

Las bromas no cesaron ahí, pues Mateo continuó comentando la intensidad del trabajo de actualidad en los últimos días: “Ayer pasé por el plató de Más vale tarde y los tienen apuntalados”.

Peinado cerró este aplauso cómico a los compañeros de cadena con una ironía: “¿Te acuerdas, Miki, cuando nos dijeron 'Por favor, haced dos horas más, que lo estáis petando? No, no ha pasado nunca en 10 años. Esa es la realidad”.

laSexta encadena récords con la crisis del PP

En efecto, laSexta se está beneficiando y mucho del interés por la información de este febrero: la cadena de Atresmedia sumó este martes su segundo récord de temporada consecutivo (9.7%) y su mejor cuota desde marzo de 2020, cuando experimentó un crecimiento con el inicio de la pandemia de la covid-19.

En la noche del martes, El Intermedio firmó su entrega más vista del curso, con una cuota de 11.3% y 1.8 millones. Luego, la entrevista de Ana Pastor a Teodoro García Egea otorgó a la marca El Objetivo su mejor cuota desde octubre de 2017: 12.9% y 1.719.0000.

Etiquetas
stats