El zapping de la crítica

“La alta sociedad palaciega se ha estremecido por lo que contó Eugenia en Planeta Calleja”

Planeta Calleja

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Las 'confesiones' de una duquesa en 'Planeta Calleja'

“Eugenia Martínez de Irujo, Grande de España y Duquesa de Montoro, estaba de aventura en las Islas Feroe con Calleja. Habían parado un momento en una cuadra de caballos llena de équidos hermosos. Él le preguntó cómo fue su infancia. Ella contestó: ”Complicada. Clases de ballet, de equitación, de flamenco, de guitarra, de esquí... Me saturaba“. Y añadió: ”Lo peor fue cuando mi madre se enamoró de ese individuo, Jesús Aguirre, personaje muy culto pero como ser humano muy malo (...)“

Ferran Monegal (elperiodico.com) - Crítica completa

Ver tanta serie afecta a la vida sexual

“Cuánto daño está haciendo eso de llevarte la tableta a la cama y soltarte inconscientemente a tu pareja: Venga, cariño, vamos a vernos un episodio de (rellene aquí el lector con su serie favorita en el momento de leer estas líneas, serie que quedará relegada al olvido la semana que viene).”

Rafael Galán (esquire.com) - Crítica completa

'My brilliant friend', una amistad entre el caos

“El entorno sombrío, polvoriento y triste envuelve y traslada al espectador, pero siempre presenciando los hechos a través de unos ojos teóricamente inocentes. Y es eso lo curioso de la historia. Las dos niñas no son inocentes, se han criado en un mundo violento y fúnebre y eso las ha hecho casi inmunes, pero son esos toques de ternura e ilusión los que hacen de este drama una serie muy interesante.”

Brais Marín (tvspoileralert.com) - Crítica completa

Olvida 'Prison Break' y engánchate a 'Fuga en Dannemora'

“Esto es más como 'Cadena perpetua'. La serie se preocupa en retratar la atmósfera de corrupción y desigualdad en la prisión (Matt es el líder de la cárcel, casi por encima de los policías), y también la frustración de las vidas incompletas de los funcionarios en una Norteamérica gélida.”

Víctor M. González (revistaqg.com) - Crítica completa

'Arde Madrid': Franco se revuelve en su tumba

“Paco León está demostrando ser un autor de gran originalidad, capaz de mezclar influencias para preparar un cóctel muy personal. Porque ‘Arde Madrid’ tiene su esencia pero no podría entenderse sin las sátiras de Berlanga y Azcona ni sin las iconoclastas escenas o frases lapidarias del director manchego.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Siete razones para adentrarse en 'Riverdale'

“Aunque los parones en las series no son tan acusados como antes, las últimas semanas del año siguen marcando un punto de descanso en la emisión habitual y una reducción de la avalancha de estrenos. Pero el seriéfilo es un ser insaciable, y que no haya novedades no significa que tenga menos por ver.”

Valentina Morillo (espinof.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats