El zapping de la crítica y los medios

“Revival del Cigala en el Hormiguero, pero es que es así aunque vaya al Programa de AR”

El Cigala, en su vista de este pasado miércoles a El Hormiguero

Redacción

Los críticos y medios hablan hoy de...

El Cigala la vuelve a liar en El Hormiguero

“En octubre de 2016, Diego acudió a su programa de referencia, arropado por Pablo Motos (...) Aquella noche le salió cara al artista (...) Anoche 'El Cigala' regresó y volvió a suceder lo que ya pasó. Una especie de 'revival' (..) porque cada vez que acude al programa hace lo que se le viene en gana, cómo le viene en gana, cuándo le viene en gana y por qué le da la real gana (...) creo firmemente que es que 'El Cigala' es así vaya a 'El Hormiguero', a 'El programa de Ana Rosa' o al que le pongas.”

Esther Mucientes (elmundo.es) - Crítica completa

El adjetivo del que deben huir las series de Movistar

“Los norteamericanos son expertos a la hora de definir series con un humor transgresor y desconcertante pero, al mismo tiempo, siempre manteniéndose en una frontera inclusiva y no exclusiva. El tono de Vergüenza, en cambio, puede ser demasiado complicado de entender o compartir. ¿Cuenta con perfil de audiencia? ¿Cuál es su target realmente? Es más, ¿existe su target? Viva el riesgo, viva la libertad creativa y viva el humor autoral, sin duda, pero es tan difícil empatizar con los protagonistas de Vergüenza o entender sus motivaciones...”

Borja Terán (linformacion.com) - Crítica completa

Ramon Gener, ese gran, y genial, niño

“Por fin ha regresado a TV-3 con una delicia, 'This is art'. En casa estamos disfrutando muchísimo. Se ha instalado esta vez en una dimensión distinta: no solo abraza la música, ahora contempla todo el arte del mundo. Lo divulga con esa maestría, esa sencillez que solo Gener sabe transmitir.”

Ferran Monegal (elperiodico.com) - Crítica completa

David Boreanaz, 20 años encadenando éxitos

“SEAL Team no es la única serie bélica que ha arrancado esta temporada. Su llegada coincide con el comienzo de otros episódicos como The Brave o Valor. Este último cuenta con la española Christina Ochoa al frente de un cuerpo de élite de pilotos en misión de rescate. La serie es más crítica con el sistema aunque igual de violenta que la también bélica The Brave (estreno en AXN el 22 de enero), cuyo reclamo publicitario asegura que ”donde no hay salida, ellos entran“. Series que recuerdan los anuncios del ejército en la televisión estadounidense.”

Rocío Ayuso (elpais.com) - Artículo completo

Los 17 mejores episodios autoconclusivos de Star Trek

“Cincuenta y un años de historia. Siete series. Trece películas. Setecientos treinta y cinco episodios. ¿Abrumados? Tranquilos, en Espinof hemos hecho una selección con los 17 mejores episodios autoconclusivos de 'Star Trek', perfectos para cualquier espectador que quiera iniciarse en la legendaria franquicia creada por Gene Roddenberry en 1964. Para simplificar las cosas al máximo dejamos fuera películas y episodios dobles, triples o que requieran un extenso conocimiento de la continuidad previa. Abróchense los cinturones, velocidad de curvatura Warp 9.”

Nacho MG. (espinof.com) - Artículo completo

Victoria, una reina contra un mundo de hombres

“Con menos profundidad que The Crown, pero con un toque ligero que la hace muy apetecible, Victoria se ha consolidado en su segunda temporada como una serie más interesante de lo que presagiaba su primera entrega. Creada por Daisy Goodwin, esta serie británica (ITV) presenta un recorrido por la vida de la reina Victoria de Inglaterra, haciendo hincapié en las dificultades de una joven que se enfrenta a un mundo de hombres y debe adaptarse a su cargo, tanto en su faceta pública como personal.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

El sabotaje de una familia independentistas a una reportera en directo

“En medio del escándalo sexual destapado en Hollywood, pero la del cine no es la única profesión que sufre acoso. Los periodistas, obligados a estar en el lugar de los hechos para informar de las últimas horas de determinados casos, sufren en ocasiones las interrupciones y sabotajes de las personas, determinadas a boicotear sus directos por innumerables razones, todas ellas injustificadas. Eso mismo sucedió en Bruselas hace dos noches, cuando la periodista Ana Núñez-Milara conectaba en directo con Informativos Telecinco para contar la actualidad del caso de Carles Puigdemont.”

Abc.es - Artículo completo

Etiquetas
stats