El zapping de la crítica

“El director de TV3 entrevista a los candidatos y lo suyo es la trinchera, no el periodismo”

Sanchis entrevista a Iceta

Los críticos hablan hoy de...

Sanchis, director, gladiador y artista

“Le gusta salir en pantalla. Es natural. El trabajo de despacho, siempre tan oscuro, descarga mucho las pilas. Estamos hablando del actual director de TV-3, Vicent Sanchis, que está protagonizando estos días unas llamadas Entrevistes electorals que se emiten después del Telenotícies. Digo que está protagonizando, porque no se resigna a hacer el papel de entrevistador o periodista.”

Ferran Monegal (elperiodico.com) - Crítica completa

El problema de fondo que define la progresiva decadencia de Tele 5

“El público parece inmune a su oferta de contenidos, que ya ni siquiera indigna a un sector de la sociedad. Hasta ahora, Telecinco contaba con enormes cantidades de detractores. De hecho, hasta estos detractores gastaban mucho tiempo y energías en opinar sobre el canal de Mediaset, lo cual era fuente de titulares y polémicas, pero su fórmula de programación ha empezado a ser tan repetitiva y poco sorprendente que ni interesa demasiado debatir sobre lo buena o mala que es su parrilla. Simplemente es ignorada más que nunca.”

Borja Terán (linformacion.com) - Crítica completa

Qué implica que Disney haya comprado 21st Century Fox

The Walt Disney Company ha enviado un comunicado de prensa que hace oficial lo que venía comentándose en Hollywood desde la semana pasada. La empresa ha comprado los estudios 21st Century Fox y buena parte de los canales de televisión que pertenecían al grupo de Rupert Murdoch. La operación ha costado 52.400 millones de dólares, y convierte en Disney en todo un gigante de la industria audiovisual.

Marina Such (Fuera de series) - Crítica completa

¿A alguien le importa quién sea el ganador de GH 18?

“Terrmina. ”Ah, ¿pero Gran Hermano sigue?“ Sí, sigue, cuando llegará a su fin tras una edición para el olvido. Aunque en realidad para la mayoría de la gente no será necesario olvidarla porque pocos se han acordado de ella. Hoy cierra la temporada menos vista del reality de Telecinco desde que arrancó allá por el año 2000. El formato ya llevaba unos años arrastrando el desgaste del tiempo, pero en esta edición se ha hecho más evidente que nunca.”

Natalia Marcos (elpais.com) - Artículo completo

Los 15 mejores personajes femeninos del 2017 en series de TV

“Este año, al elaborar la lista de mejores personajes femeninos, ha sido una gratísima sorpresa comprobar que la selección de diez nombres se quedaba corta. 2017 ha sido un gran año para las mujeres en la televisión, y esto nos dice que, aunque todavía queda un largo camino por recorrer, la lucha feminista está consiguiendo avances en este campo.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

El bebé jefazo tendrá serie en Netflix

“Dreamworks cree haber encontrado una nueva mina de oro en 'El bebé jefazo' ('The Boss Baby'), algo lógico si tenemos en cuenta que la cinta dirigida por Tom McGrath ingresó casi 500 millones de dólares durante su estancia en los cines de todo el mundo. La secuela no tardó en confirmarse y ahora se ha anunciado que también se va a convertir en una serie animada para Netflix.”

Mikel Zorrilla (espinof.com) - Artículo completo

Etiquetas
stats