El zapping de la crítica

“Está Platón, Kant, Nietzsche... y la filosofía genuina de Homer Simpson”

"Está Platón, Kant, Nietzsche... y la filosofía genuina de Homer Simpson"

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

La filosofía de Homer Simpson en 10 frases

“Cualquier persona puede convertirse en un filósofo. Filosofar es, en el fondo, una capacidad natural de los seres humanos. ¿Y qué hay más humano que Homer Simpson? ¿Eh? ¿A que no se te ocurre nada? Pues eso: no hay nada más humano que Homer. Y, encima, hay una larga lista de ejemplos de Homer filosofando a lo largo de 30 temporadas de Los Simpson. Hay mucha filosofía moral, mucha filosofía política, mucha metafísica...”

Rafael Galán (esquire.com) - Crítica completa

'Channel Zero: The Dream Door': la temporada más accesible

“Quizás no premeditadamente, pero está claro que Nick Antosca, creador y guionista de 'Channel Zero', ha bajado algo el nivel de exigencia al espectador de su notabilísima y aun no suficientemente estimada serie de terror de Syfy en su última temporada. Nos ha brindado la que con diferencia es la entrega menos extrema y desafiante de la serie, aunque eso no impide que siga siendo una de las propuestas más valientes y sugestivas del género en televisión.”

John Tones (espinof.com) - Crítica completa

'La balada de Buster Scruggs' de los Coen en Netflix

“We are streaming, motherfuckers!”. Ese fue el único comunicado oficial que Joel e Ethan Coen hicieron cuando Netflix anunció 'La balada de Buster Scruggs', su primera aventura en el medio televisivo. Concebida originalmente como una antología de seis capítulos ambientados en el Lejano Oeste, lo que ha acabado llegando hasta nosotros es un largometraje de episodios que, en su tour de force final, recuerda incluso al espíritu de la Amicus.

Noel Ceballos (revistagq.com) - Crítica completa

David Bisbal canta en Operación Triunfo… y se le oye

“Qué bonito ir a cantar y que se te oiga. La primera actuación de Bisbal en esta nueva etapa de Operación Triunfo, el año pasado, fue un poco accidentada. Pero accidentada nivel zeppelin Hindenburg estallando en llamas. Pero en esta ocasión no, porque de los errores se aprende y debía llevar más micros que un espía doble y la mesa de sonido era de granito de dos metros de espesor.”

Gus Hernández (20minutos.es) - Crítica completa

Servicio público, espacios públicos y olé

“Los pocos espectadores que siguieron la entrevista a la líder de la oposición (TV3) constataron que lo que debería ser una oportunidad pública de voluntad de servicio degeneró en recíproco sabotaje. El iniciador de las hostilidades fue el entrevistador, Vicent Sanchís, que encontró en Inés Arrimadas a la interlocutora idónea para cebar la maquinaria del regaño y el victimismo.”

Sergi Pàmies (lavanguardia.com) - Crítica completa

La prueba de fuego para 'The walking dead'

“Arrancó la verdadera prueba de la temporada nueve de The Walking Dead y de toda la serie como la conocemos. Andrew Lincoln y Lauren Cohan se han despedido de la serie, con mayor o menor cariño, y eso ha empujado a Tara, Eugene y Rosita a los puestos de cabeza en lo que a protagonismo se refiere. Los secundarios ya no tienen excusa. Ha llegado la hora de cumplir en un reparto lleno de caras nuevas y de personajes poco desarrollados.”

Brais Marín (tvspoileralert) - Crítica completa

Etiquetas
stats