El zapping de la crítica y los medios

“Telecinco no sabe por dónde tirar para recuperar a su gallina de los huevos de oro”

GH Revolution (Telecinco)

Los críticos y medios hablan hoy de...

Mínimos de audiencia y malas decisiones en Gran Hermano

“La jugada no ha salido nada bien. Los malos datos hicieron que el programa tomara una decisión y un camino equivocado. Decidieron meter en la casa a tres famosos, Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann, con un objetivo claro: dar juego y subir las audiencias. Pues ni lo uno ni lo otro. Sí, la audiencia ha subido un pelín, pero le ha salido muy caro (..) Anoche volvió a ocurrir en una batalla de egos, reproches y vergüenzas que volvió a dejar patente que la cadena amiga no sabe por dónde tirar para recuperar a su gallina de los huevos de oro.”

Esther Mucientes (elmundo.es) - Crítica completa

Supergirl sigue volando alto en su tercera temporada

“Es una serie sin complicaciones, que no aprieta las tuercas más de lo debido ni en la acción, ni en la violencia, ni en lo dramático, ni en la extravagancia (y eso que en el universo de Superman hay mucho, mucho espacio para eso). Nada resulta excesivo en esta producción de The CW, lo que puede llegar a hacer pensar que es una serie mediocre.”

John Tones (espinof.com) - Crítica completa

The Gifted: Perseguidos

“Está más cerca del mundo ideado por Marvel en Agentes de S.H.I.E.L.D. que de las ficciones de Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Defensores...), que han creado un submundo Marvel dentro del gran universo cinematográfico de Los Vengadores y compañía. Y es lo que una serie de X-Men debe ser, con aventuras, acción y personajes no muy complicados pero con los que el espectador se puede sentir a gusto (aunque las actuaciones sean regulares). Entretenimiento puro y duro, que no es poco.”

Álvaro P. Ruiz de Elvira (elpais.com) - Crítica completa

Porno y caza

“El número de series ha aumentado tanto, que rara es la semana en la que no se estrenan varias. Y al hacerlo, si nos atrapan, sabemos que estamos dando por ocupadas en su compañía unas cuantas horas de nuestra vida futura. El fenómeno es tal, que ya comienzan a escucharse voces que advierten de que estamos ante una burbuja y que salvo algunos contados casos, la rentabilidad de la mayoría de los productos está en entredicho.”

Mikel Lejarza (elperiodico.es) - Crítica completa

El problema de Movistar Plus con La Zona

“Es una producción arriesgada. Punto a favor. Tiene un arranque lento, críptico (es fácil no enterarse de nada en el primer capítulo) y, por momentos, hasta pretencioso, no apto para todas las audiencias, pues lo que quiere es intrigar mucho sin una estructura típica de primer episodio de thriller. Sus espectadores, por tanto, deben armarse de paciencia y dejarse llevar... Sin prisa.”

Borja Terán (linformacion.com) - Crítica completa

Mi vida entre las hormigas: Iremos a nadar a la zona prohibida

“Jorge Martínez, o Jorge Ilegal, ha fundido su vida con su obra hasta el punto de perder su nombre de cuna. También Ilegales carece de una identidad propia si se obvia a Jorge, que no es solamente el fundador, vocalista, letrista y guitarrista de la banda, sino también su imagen y, más aún, el responsable de forjar el mito del grupo más punk de la historia de la música española. «Mi vida entre las hormigas», el documental de Chema Veiga, repasa los más de treinta años de historia de Ilegales.”

Bernando Álvarez-Villar (abc) - Crítica completa

Etiquetas
stats