El zapping de la crítica y los medios

¿Cómo sería el presentador/a killer? Todas las virtudes que debe tener

Mercedes Milá

Los críticos y medios hablan hoy de...

¿Cómo es el presentador idóneo? Las 21 características que debe tener

“Suele ser un quebradero para los directivos: ¿qué características debe reunir un presentador de televisión para convertirse en el producto perfecto? No existe la receta para el éxito, pero, al menos, se pueden reunir 21 características testadas para conquistar la complicidad de la audiencia. Porque de eso va la televisión, de conquistar complicidades.”

Borja Terán (linformacion.com) - Crítica completa

Decidir qué serie ver esta noche

“Nunca antes la oferta televisiva había sido tan extensa y fragmentada como ahora. Solo en 2017 Estados Unidos producirá 500 series, a las que habría que sumar programas nacionales y de otros países. En España, esto se traduce en las emisiones lineales de las cadenas tradicionales, los contenidos que ellas mismas ofrecen desde sus páginas web y la creciente oferta de plataformas de vídeo bajo demanda -y sus inabarcables catálogos de series y películas- como Movistar, HBO, Netflix, Amazon y la recién llegada Sky.”

Fátima Brindisi (elmundo.es) - Artículo completo

Todo lo que sabemos de Operación Triunfo 2017

Estamos ya a vísperas de que regrese a la televisión nacional uno de sus grandes hitos de este siglo XXI. Aunque el ente público aún no anuncia oficialmente la fecha en sus promos ni en nota de prensa algunos medios llegan a aventurar que será el próximo lunes 23, sustituyendo entonces a 'El Ministerio del Tiempo' y enfrentándose a la temporada final de 'La casa de papel', cuando La 1 de Televisión Española estrene ‘Operación Triunfo 2017’, el revival del mítico concurso de talentos.

Albertini (espinof.com) - Artículo completo

El jurado de OT ya "calienta motores" en la nueva promo de TVE 360

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez salta al mundo rosa

“La nieta favorita de la Duquesa de Alba cumple 18 y lo celebra cerrando su Instagram, según me cuentan, como antesala a una exclusiva en la revista ¡Hola!, donde posará bajó la dirección artística de Nati Abascal. Y no es que a su padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, les haga mucha gracia eso de que Tana, que es como la conocen en familia, de el salto al papel couché, pero es algo que ya se les escapa de las manos.”

Rosy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

Estreno de ¿Cómo lo ves? con Carlos Herrera en TVE

“El Consejo de Administración de RTVE tiene un problema -otro más- encima de la mesa. Se llama ¿Cómo lo ves? Cabe la remota posibilidad de que, guiados por el siempre comprensible ataque de nostalgia, los programadores de la Santa Casa hayan decidido reeditar Los payasos de la tele, con Carlos Herrera en el papel de Fofó y con sus invitados en el de Locomotoro y los Chiripitifláuticos. Asumir esto sería un insulto para Fofó y para Locomotoro y los Chiripitifláuticos.”

Borja Hermoso (elpais.com) - Crítica completa

“Encerronas frecuentes” en un programa de TV3

“Nuestro canario flauta Papitu disfruta con el programa 'Preguntes freqüents' (TV-3). Considera que su presentador, Ricard Ustrell, y la productora El Terrat (Buenafuente) han conseguido elevar a categoría el arte de la encerrona. Cada sábado nos ofrecen unas sesiones tan entretenidas como tremendas. Superan de largo los clásicos debates políticos de TV-3 en donde colocan a cuatro de la misma colla y luego ponen a un tonto útil que haga de pintoresco y que acaba siempre hecho fosfatina contra la cuerdas.”

Ferran Monegal (elperiodico.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats