El zapping de la crítica y los medios

“SMILF, la serie que representa y apasiona a las madres solteras”

"SMILF, la serie que representa y apasiona a las madres solteras"

Los críticos y medios hablan hoy de...

SMILF (Showtime / Movistar+) te representa

“Me gusta mucho, pero a mis amigas con hijos pequeños (y criterio) les apasiona. Normal. Cuando el fenómeno de las ”malas madres“ ha terminado convertido en un anzuelo más para promocionar cualquier cosa, llega la serie de Frankie Shaw y vuelve a poner las cosas en su sitio. Shaw escribe e interpreta a Bridgette, una madre (relativamente) joven y absolutamente imperfecta que descubre la cara oculta de la maternidad: tener un bebé te cambia la vida, y no sólo para bien.”

Alberto Rey (elmundo.es) - Crítica completa

Dark (Netflix), misterio sin nostalgia

“La primera serie de la plataforma producida en Alemania, que se sitúa ”en una pequeña ciudad alemana sin especificar“ a la que dan sombra las torres de una central nuclear. Sus 10 capítulos ya están disponibles en la plataforma online.”Dark va sobre un pueblo en el que los niños desaparecen en misteriosas circunstancias“, explica Friese”.“

Natalia Marcos (elpais.com) - Crítica completa

Cómo está resolviendo Vikings ser fiel a la Historia

“Esa serie de History Channel que, a base de deslumbrarnos, se ha convertido en un clásico de la televisión de nuestro tiempo. Y antes de poder sumergirnos en los nuevas conflictos que bombardearán a nuestros personajes, queremos dedicar un post especial a esta producción. Todos sabemos que los vikingos existieron realmente, representan un pueblo muy interesante y algunas de sus historias la podemos ver ahora en la pequeña pantalla.”

Noelius (espinof.com) - Crítica completa

Inés y Marta, combate en Invernalia

“En la próxima temporada de Juego de tronos, que dicen que será la última, habrá seguramente una escena terrible: tendrán que enfrentarse cara a cara Cersei Lannister y Daenerys Targayren. ¡Ah! Pues tomen nota los guionistas de esta serie del encuentro que montó Jordi Évole el domingo (Salvados, La Sexta), sentando frente a frente a Inés Arrimadas y Marta Rovira.”

Ferran Monegal (elperiodico.com) - Crítica completa

“Las dos en el asiento de atrás. Las dos pegadas a un teléfono móvil. Tal vez de un asesor. Las dos dudando. Las dos fundidas en un encuadre impregnado de una cálida tonalidad anaranjada. Las dos conscientes de que están siendo grabadas y, en cierto sentido, las dos conscientes de tener que interpretar bien un natural discurso delante de una cámara.”

Borja Terán (linformacion.com) - Crítica completa

El exorcista: la serie, pómulos y el poder de Cristo obliga

“Cuando se estrenó vi el piloto, y lo que más me asustó fueron los labios gomosos de Geena Davis. Pero, como fan de las pelis de miedo -y para sobrellevar el calor de las noches estivales-, le di una segunda oportunidad de la que no me arrepiento. La devoré en una sentada y disfruté con una historia que se sitúa años después del célebre caso, con sus demonios de ojos negro-gelatinosos —que me recordaron a Sobrenatural.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

La receta de Ven a cenar conmigo: humor y citas imposibles

“Si «First Dates» (Cuatro) cita en la misma mesa a personas «a priori» compatibles para que surja el amor en el programa, su predecesor en las tardes de la cadena, «Ven a cenar conmigo», hace precisamente lo contrario. «Buscamos juntar a varias personas que si no fuera por el programa jamás se sentarían en la misma mesa. Y a partir de ahí damos rienda suelta a guionistas y redactores», explica Pablo Abelenda, productor ejecutivo. El mejor anfitrión de la semana se lleva 3.000 euros.”

Helena Cortés (abc.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats