El zapping de la crítica

“Ya veremos el futuro de MyHyV, un subproducto ahora para la siesta”

Mujeres y hombres y viceversa

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Mujeres y hombres y viceversa cambia esta semana de canal

“Lo pasan a las tardes de Cuatro. Dicen que esto de tener dos cadenas en un mismo grupo crea sinergias que hay que aprovecharlas. Ya veremos el futuro de este programa que llevaba con sigilo Emma García diez años sin que sus resultados la pusieran en la picota. El fuego cruzado entre Susanna Griso y Ana Rosa Quintana ha hecho que en Mediaset tomen una determinación y pasen a este subproducto de tronistas al calor de la siesta.”

Javier Arizaleta (noticiasdenvarra.com) - Crítica completa

Ven a casa a ponerme a caldo

“Lo que realmente da morbo a este espacio diario de Cuatro es escuchar las opiniones de los invitados sobre su anfitrión –generalmente negativas: se juegan un premio de 3.000 euros- y ver cómo este saca su lado más friki en la sobremesa. Ven a cenar conmigo es uno de esos programas surgidos con la eclosión de los espacios dedicados al mundo de los fogones.”

Jorge A. Rodríguez (elpais.com) - Crítica completa

El experimento de Soderbergh no hace justicia a su serie

“No es lo que podríamos decir un novato en lides televisivas: solo en el último lustro ha tenido en su créditos de director el drama médico 'The Knick' y como productor ejecutivo ha sacado adelante 'The girlfriend experience' y 'Godless'. Y esta vez pega el salto a HBO para dirigir una ficción experimental llamada 'Mosaic', cuyos seis episodios se estrenan esta semana en HBO España.”

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

Counterpart, espías y universos paralelos

“En una entrevista, J.K. Simmons explicaba que le habría gustado que los espectadores se sorprendieran al ver por primera vez a su doble tanto como se sorprendía Howard, pero entiende que la cadena tenía que vender la serie para atraer la audiencia y esa revelación es un buen gancho.”

Valentina Morillo (fueradeseries.com) - Crítica completa

Atracadores de la Tercera eddad, en Expediente Marlasca

“El programa de sucesos se acaba de fijar en un aspecto curioso del mundo de los atracos: hay un nutrido grupo de atracadores que están en plena tercera edad y siguen atracando bancos con una afición portentosa. Para ellos no hay jubilación.”

Ferran Monegal (elperiodico.com) - Crítica completa

Recado de Mercedes Milá a Telecinco por Gran Hermano

“Se emitió El running show, un programa de Movistar+ (un canal que cada día me gusta más) en el que Raúl Gómez hace entrevistas mientras corre sobre diversos temas. El de este domingo era sobre la desnudez y la primera invitada era…¡¡Mercedes Milá!! ¿Por qué demonios Milá no tiene una estatua ecuestre en todas las plazas de este país? Así podríamos decir: Tienes más ovarios que la yegua de Milá.”

Gus Hernández (20minutos.es) - Crítica completa

Netflix se inspira en Freaks & Geeks para su nueva comedia

“Se trata de 'Todo es una mierda', una serie de diez episodios que parodia la cultura adolescente de los años 90. Que si los VHS, que si el típex, que si las notitas de mesa en mesa… Todo es una mierda, cuyo tráiler pudimos ver ayer mismo, la sostiene otro de los grandes pilares de Netflix: la nostalgia de la generación millennial.”

Revistagq.com - Crítica completa

Etiquetas
stats