El zapping de la crítica

Los 9 elencos más brillantes de las series USA que vemos hoy

The handmaid's tale

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

¿Qué serie tiene el mejor reparto de la TV actual?

“Hace algunas semanas, Vulture proclamaba The good place como la serie con el mejor reparto de la televisión. Lo hacía, además, respondiendo a una pregunta: ”¿Cómo pueden estos actores crear esas líneas tan claras para sus personajes en una serie donde su propia premisa es variable?“ En Fuera de Series hemos querido hacer un ejercicio parecido y decidir cuál es la serie con el mejor reparto de la actualidad.”

Redacción (fueradeseries.com) - Crítica completa

La 4ª de Mozart in the jungle, melodía para oídos selectos

“Hubo un breve momento en el que casi pareció posible que esta ficción televisiva, ambientada en el seno de la escena de la música clásica de Nueva York, se convirtiera en un acontecimiento culturalmente relevante. En concreto fue en el año 2016, cuando la serie ganó sendos Globos de Oro a la Mejor Comedia y al Mejor Actor de Comedia para Gael García Bernal.”

Nando Salvá (larazon.es) - Crítica completa

Triste regreso de The walking dead

“Después de que viéramos a Carl aguardando la muerte en las alcantarillas, este reinicio se encarga de hacer un juego de flashbacks y cambios de espacio temporal que, como viene siendo habitual, utilizan el hecho para ocupar la mayoría del capítulo con un goteo de recuerdos del chaval, de su padre, extendiendo la secuencia del primer episodio en la que veíamos a Rick con una barba blanca y unos ojos llorosos.”

Jorge Loser (espinof.com) - Crítica completa

Lo que nos espera en la 2ª temporada de Big Little lies

“Tendrá, al igual que la primera, un total de siete episodios. Desafortunadamente, tendremos que esperar bastante tiempo para verlos ya que no se estrenarán hasta 2019, puesto que el rodaje comenzará en primavera de este año.”

Álvaro Onieva (fotogramas.es) - Crítica completa

Carrie Mathison se enfrenta a su propia Trump

“Recuperamos a la exagente del FBI en uno de esos fregados, en el que la dejamos al final de la entrega anterior. Tras los intentos por expulsarla del poder, la presidenta Keane se ha convertido en una política dogmática y censuradora; pudo ser una de las líderes más revolucionarias de la administración estadounidense, pero las intrigas conspiranoicas han hecho de ella una mujer temerosa y temible.”

Víctor M. González (revistagq.com) - Crítica completa

Supervivientes empieza a parecer el 'hogar del jubilado'

Madre del amor hermoso, válgame la Virgen de la Piel Colgante. El nuevo confirmado como concursante es Francisco, el cantante de Alicante, para atrás y pa’ delante. Es un querubín que acaba de empezar en esto de la música y que tiene ya casi 60 años. Hasta ahora se ha confirmado a Mayte Zaldívar, a Raquel Mosquera y a este señor.“

Gus Hernández (20minutos.es) - Crítica completa

El final de El accidente no convence

“Nos dejó la sensación de haber acumulado demasiadas peripecias inverosímiles. Es una lástima porque la historia, ambientada en un contexto de narcotráfico oportuno teniendo en cuenta la emergencia del Caso Fariña, atrae. Pero el exceso de situaciones imposibles lo han salvado los actores.”

Sergi Pàmies (lavanguardia.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats