El zapping de la crítica

“La crueldad es una de las materias primas de Sálvame”

Sálvame

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Paz Padilla pide perdón a los colaboradores de Sálvame

“Afirma que a menudo le ha tocado ser demasiado cruel y que cuando llegaba a su casa se sentía fatal. Los colaboradores han aceptado sus disculpas con el histrionismo habitual, idóneo para crear un momento televisivo de introspección autocrítica y melodramática. La crueldad es una de las materias primas más importantes del programa. De vez en cuando produce colapsos emocionales que conviene reconvertir a través de una terapia que, como todo lo que pasa en Sálvame, debe ser retransmitida en directo.”

Sergi Pàmies (lavanguardia.com) - Crítica completa

Black Crows, sobrevivir al Estado Islámico desde dentro

“La llegada de plataformas como Netflix nos ha abierto todo un mundo de posibilidades para descubrir series remotas y nada habituales que, de otra manera, nunca habrían llegado a nuestro país, aunque suelen llegar sin promoción alguna y escondidas en el fondo del catálogo, más allá del algoritmo. Un ejemplo perfecto para ilustrar este hecho es el estreno en Netflix España de Black Crows, una serie producida por la MBC, la cadena principal de pago de los países árabes.”

Lorenzo Mejino (Fuera de series) - Crítica completa

Las puertas a otros mundos están abiertas en Westworld

“Hay, quizás, tres enfoques por los que se mueve la narración en 'Westworld'. El primero, una trama cada vez más serpenteante y alambicada que -siempre se sugirió pero ahora ya está clarísimo- se desarrolla en múltiples líneas temporales simultáneas. Llena de detalles y pistas falsas para que los detectives de los argumentos rebosantes de trampas y balas de fogueo discutan y se devanen los sesos.”

John Tones (espinof.com) - Crítica completa

Un gusano urticante pica a Francisco en SV 2018

“Madre del amor hermoso. A este paso el parte de heridos de Supervivientes 2018 va a ser más largo que la lista de bajas del desembarco de Normandía. El médico de Supervivientes está de baja por estrés. Va a dejar la medicina y se va a meter a desactivar campos de minas caminando por encima, que es una actividad más tranquila que atender a los concursantes de este año.”

Gus Hernández (20minutos) - Crítica completa

¿Merece Kevin Spacey ser perdonado alguna vez?

“Un biopic academicista sobre J.D. Salinger podría parecer una provocación casi contracultural, pero 'Rebelde entre el centeno' (Danny Strong, 2017) nunca se plantea un mundo más allá de su engarzado de clichés, donde las tribulaciones del joven autor de 'El guardián entre el centeno', interpretado por un correcto Nicholas Hoult, son perfectamente intercambiables con las de cualquier otro escritor/músico/pintor/mente creativa a la que Hollywood ha intentado encerrar en la jaula (dorada) del drama biográfico oscarizable.”

Noel Ceballos (revistaGQ) - Crítica completa

7 series para ver con tu madre

“Aunque sabemos que cada una es un mundo, también es cierto que hay unas más fáciles de disfrutar en familia que otras. Así pues, este artículo va dedicado a todas esas madres seriéfilas con hijos seriéfilos que quieren compartir lo que más les gusta con la persona que los trajo al mundo, y si no le has comprado regalo, esta lista puede valer.”

Suadmara Tuachi (tvspoileralert) - Crítica completa

Etiquetas
stats