El zapping de la crítica

Supervivientes 2018, posiblemente la edición más sexualizada y con mayor libido de todas

Supervivientes 2018

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

¿El hambre quita las ganas de sexo? A juzgar por SV 2018, no

“Esto no es Supervivientes, es Supercopulantes. Que si besos con Logan, supuestos tocamientos a Hugo, María Jesús con su novio rebozándose, Raquel Mosquera con Isi haciendo trabajos manuales… y ahora Alejandro Albalá y Sofía. En esta edición el que no ha tenido sexo es porque no ha querido. Si dura un poco más en las pruebas de recompensa en lugar de comida dan condones y geles de placer.”

Gus Hernández (20minutos.es) - Crítica completa

Coto Matamoros reaparece con un nuevo libro

“Es, con diferencia, quien mejor ha escrito sobre la criminalizada telebasura con la agudeza de un forense que, además, es el cadáver que conviene analizar. En sus libros anteriores (Usted también puede ser famoso y Todo por la fama) ya destilaba un talento descriptivo que, mejorado por nuevas cicatrices, mantiene la capacidad de destripar los episodios que le proporcionaron más fama efervescente y, sobre todo, más ingresos.”

Sergi Pàmies (lavanguardia.com) - Crítica completa

“José Antonio Sánchez pasará a la historia como el sicario audiovisual de Rajoy”

“Ahí están los periodistas de verdad, vestidos cada viernes de negro para recordarle que sus días están contados y que pasará a la historia de los medios de comunicación españoles como el sicario audiovisual de Rajoy. Tienen las manos tan sucias que la vergüenza y el poder se les escapan entre los dedos.”

Javier Pérez de Albéniz (eldescodificador.com) - Crítica completa

Westworld 2x07:se revela el auténtico propósito del parque

“Sigue con la tónica habitual de esta segunda temporada: tramas que discurren casi paralelas, a veces entrecruzandose, pocos vistazos a las lineas de tiempo de la primera tanda de episodios y revelaciones que empujan hacia adelante y de golpe, sin disimulo, todas las tramas de forma casi simultánea. Sin embargo, aquí se permite el uso de un flashback de forma, sin duda, singular.”

John Tones (espinof.com) - Crítica completa

Dietland, la nueva comedia negra de Amazon Prime Video

“Plum Kettle (encarnada por Joy Nash) está gorda. Posiblemente se la pueda resumir de muchísimas otras formas, pero esa es la que le obsesiona a ella y de la única forma en que puede verse. Cuenta cada caloría, cada hoja de lechuga, sacrifica toda su vida para vivir en un control permanente y, aun así, no cambia. Su cuerpo es grande. Amazon Prime Video nos trae la nueva serie de AMC, Dietland.”

Maritxu Olazabal (Fueradeseries.com) - Crítica completa

10 series de televisión que no te puedes perder en junio

“Sense8: Sabemos que estabas esperando junio por este momento. Y no, no nos referimos a la llegada del verano, sino a la de 'Sense8'. Netflix lanza el próximo viernes 8 el episodio final de la serie de Lana y Lily Wachowski ('Matrix'), un especial que la plataforma les ofreció antes de cancelarla y que ellas rechazaron. Pero la presión de los fans lo consiguió. No viviremos más historias con los sensates, pero al menos sí este desenlace.”

Víctor M. González (revistagq.com) - Crítica completa

Sweetbitter: Nueva York para todos los sentidos

“Es la adaptación del best seller homónimo que, transformada en una de esas dramedias slice of life que tanto gustan a las voces de generaciones, nos devuelve a 2006 para contar la historia de Tess, una chica de 21 años que, como tú y como yo, sabe que si no da un salto al vacío hoy mismo quizás en un parpadeo haya perdido diez años en una de esas mediocres vidas en el Medio Oeste que tanto se temen en el cine y la televisión.”

Alejandro Ordóñez (tvspoileralert.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats