El zapping de la crítica

“Las chicas del cable” han vuelto igual de adictivas pero con actuaciones poco convincentes

Tercera temporada de Las chicas del cable

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

'Las chicas del cable' quiere ser mejor pero sólo sube el dramatismo

“Si bien en la parte argumental sí que parece que se pone más interesante, en lo que la serie le cuesta avanzar es en lo referido a las actuaciones. Ni siquiera el dúo ”villanesco“ interpretado por Concha Velasco y Ernesto Alterio sobresale.”

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

'The Deuce' vuelve potenciando a sus mujeres

“Los cambios que marcan esos años están canalizados en la serie a través de sus mujeres. Se les abre una oportunidad de ganar independencia, cierta liberación personal, de construirse una identidad alejadas de la presencia constante de un hombre.”

Marina Such (Fueradeseries.com) - Crítica completa

Por qué 'Shameless' no debería seguir sin Emmy Rossum

“Pocas series han sido tan atrevidas, salvajes, descaradas y reales como ha sabido ser esta, y si a ello le sumamos un reparto brillante con gran química dentro y fuera de pantalla, nos queda una serie magnífica y rebelde que va en contra de todo y no se esconde.”

Suadmara Tuachi (tvspoileralert.com) - Crítica completa

'Kidding', el monstruo dramático Jim Carrey

“Lo vimos en Man on the Moon. Jim Carrey no es solo un impresionante actor cómico. También es capaz de estremecernos con un registro trágico que, en la película de Milos Forman, llegó a su culmen. Kidding, la nueva serie de Showtime, cuyo reclamo principal es su nombre, se postula como otra de sus grandes actuaciones dramáticas en una comedia que hace llorar.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

“Carrey aplica todo lo que ha aprendido en su calvario personal de los últimos años para llenar de humanidad a su personaje. De la mano de Michel Gondry, tal como hicieron en ¡Olvídate de mí!, vuelve a tocar las barreras entre lo que de verdad es real y lo que nosotros percibimos como real, y todo ello rodeado un humor tragicómico basado en la yuxtaposición de la inocencia infantil y los horrores de la vida adulta.”

Gonzalo Cordero (esquire.com) - Crítica completa

“Carrey se encuentra en un periodo vital muy delicado. Semi-retirado de la actuación y concentrado en su faceta de pintor, la antigua superestrella ha abandonado del todo los taquillazos cómicos de antaño para perseguir proyectos más personales, arropado siempre por gente de su total confianza.”

Noel Ceballos (revistagq.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats