El zapping de la crítica

La mente de Sangre fresca y A dos metros bajo tierra no convence con Aquí y ahora

Here and now

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Here and now, quien mucho abarca...

“Por alguna razón que no está demasiado clara, existe a lo largo de estos primeros episodios la sensación de que lo que HBO quería era su propia 'This is Us' (o 'Parenthood') tamizada por el filtro y colorante sobrenatural que fascina tanto a su creador. Esa consciencia de que hay algo más allá de lo que vemos es uno de sus temas habituales y, en esta nueva serie, está bastante presente.”

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

“La ficción plantea muchas cuestiones: cómo gestionar las pulsiones racistas, la sexualidad, lo que significa ser padre y la depresión, sin olvidar escenas sobrenaturales y una crítica furibunda de la regresión que ha sufrido América con Donald Trump. Pena que la acumulación de cuitas existenciales provoque un empacho.”

Cecilia García (larazon.es) - Crítica completa

“En The Guardian y en TV Guide destacan su ausencia de sutileza y una desesperación por querer ser la serie necesaria de hoy; y quien firma la crítica de LA Times asegura no saber adónde va la serie con su propuesta sobrenatural después de haber visto seis de los diez episodios que conforman la temporada.”

Valentina Morillo (fueradeseries.com) - Crítica completa

El tema de la paternidad en Black Mirror

“No es tanto un tratado sobre la tecnología como uno sobre la condición humana. Uno de los temas más originales de esta irregular y redundante entrega es su abordaje de la paternidad, que pudimos vivir en el episodio 'Arkangel', dirigido por Jodie Foster; una madre preocupada (Rosemarie DeWitt) por el bienestar de su hija se ayuda de un implante cerebral para violar su intimidad y manipular su vida.”

Víctor M. González (revistagq.com) - Crítica completa

Tres joyas ocultas de Netflix

“The booth at the end: Un hombre sostiene en sus manos un viejo libro con tapas de cuero en el que apunta algo. Es un hombre corriente, de unos sesenta años. Nada lo diferencia de los demás, pero en sus manos está el poder de conceder deseos. Siempre a cambio de una misión como, por ejemplo, poner una bomba.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Cómo convertir a un triunfito en un artista total

«Si las personas adultas no estamos preparadas para el éxito, imagínate una cría», explicaba Mónica Naranjo a una joven Amaia (13 años) antes de expulsarla de «El número 1». «Si ahora mismo haces una pausa en el camino y lo retomas dentro de unos años, entonces volarás», añadió.

Helena Cortés (abc.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats