El zapping de la crítica y los medios

Cuando Dalí participó en un concurso americano: La arqueología televisiva en YouTube

Cuando Dalí participó en un concurso americano: La arqueología televisiva en YouTube

Los críticos y medios hablan hoy de...

La sorprendente arqueología televisiva que encuentras en YouTube

“Es una fortuna que YouTube nos conecte con el mundo con solo unos clics. Te das una vuelta y encuentras a chicos muy jóvenes haciendo cosas de lo más interesantes y a otros cometiendo disparates. Unos y otros te ponen al día. Pero la plataforma de vídeos también es futuro porque está logrando almacenar el pasado con una facilidad inédita. Accedes a documentales sin tener que ir a una biblioteca ni esperar a que La 2 los programe. En el caso de un medio tan nuevo como la televisión, su arqueología no va mucho más allá de finales de los años cuarenta.”

Héctor Llanos Martínez (elpais.com) - Artículo completa

Explosivo regreso de The walking dead tras su última deriva

“La serie parece haber tenido en cuenta esos errores pasados y en su elegante premiere de la temporada 8, el episodio número 100 de la serie, ofrece el opuesto al piloto de la anterior. Deja un sabor de boca de regreso a la forma tras cuarenta y cinco minutos intensos, lleno de acción y reconfortantes en dónde toca, devolviendo a Rick Grimes a su puesto de líder, reestableciendo su fuerza y posición natural tras ser humillado por Negan.”

Jorge Loser (espinof.com) - Crítica completa

Sandro Rey vaticina en TV3 que Catalunya será “independiente total”

“Ahora, en Preguntes freqüents, también ha sido rotundo en sus videncias. Después de barajar y echar las cartas del Tarot exclamó: «Veo que Catalunya tiene mucho futuro. Y veo que será independiente totalmente; independiente total». Y agarrando entonces la bola de cristal añadió: «Pero veo más cosas en la bola. Veo que llega la paz, el equilibrio, el amor y, sobre todo, la independencia. Bendiciones y buenas noches».”

Ferran Monegal (elperiodico.es) - Crítica completa

Kiko Rivera, al rescate de Gran Hermano Revolution

“Da la sensación de que ni con esas Gran Hermano 18 resurgirá, pues el espectador de esta cadena ya está inmune a reapariciones estelares de famosos como cebo para llamar la atención. Telecinco y GH necesitan tomarse un descanso. Pero Telecinco no puede parar la máquina, ya que ha construido su estructura de programación con una cartera de realities que van pasándose el testigo cada trimestre.”

Borja Terán (linformacion.com) - Crítica completa

Mr. Robot: sorpresa, decepción y...

“Con la serie de Sam Esmail se repite el fenómeno de 'El club de la lucha' y no sólo porque su trama llegue a calcar la película de Fincher. Una serie pequeña aupada a culto por una primera temporada más que interesante y que durante la segunda se sostiene apoyada en una base de fans compacta y un poco enloquecida (como debe ser cualquier buena base de fans). Los niveles de indecencia a los que llegaron los guionistas de la serie en esa segunda entrega ya se han comentado aquí un par de veces.”

Alberto Rey (elmundo.es) - Crítica completa

De tocar fondo por la crisis a hacer pleno en La Voz

“Una de esas historias, que además en este caso viene acompañado de un arrollador talento musical, es la de Renzo, canario de 27 años que consiguió emocionar a todo el jurado con su interpertación de Someday we'll all be free. Renzo, tras estudiar arte dramático, contó que sus últimos años no habían sido «nada felices. Tuve problemas familiares y luego llegó la crisis económica, y toqué fondo».”

Abc.es - Artículo completo

Justin Timberlake actuará en el descanso de la Super Bowl por 3ª vez

“El cantante y actor será la estrella que actúe en el descanso de la próxima Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano de Estados Unidos, que consigue una audiencia entre 110 y 120 millones de espectadores en todo el mundo. En la madrugada del 4 al 5 de febrero de 2018, Timberlake hará historia con esta actuación pues será el artista que más veces ha participado en este gran espectáculo, al ser la tercera ocasión en que lo protagonice.”

(20minutos.es) - Artículo completo

Etiquetas
stats