El zapping de la crítica

“Bertín expone su paternalismo y sabe manejarse en los psicodramas”

Mi casa es la tuya

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Entrevista de Bertín Osborne a los hijos de El Cordobés

“Los años y los achaques han aportado a Osborne un aspecto borbónico, aunque, más que borbonear, Bertín Osborne bertinea, exagera su acento, su campechanía y sus andares. Y se concede sentencias que ahuecan la propia incredulidad: ”¿Hay algo más normal que una familia?“ (...) Sabe manejarse Bertín Osborne en esta clase de psicodramas. Expone su paternalismo y su calidez, no digamos cuando los pucheros empiezan a hervir, y la cocina y el vino desencorsetan a sus invitados.”

Rubén Amón (elpais.com) - Crítica completa

2018 es el año de la gloria o el fracaso para Movistar

“Quiere batirse el cobre con las grandes plataformas de VOD para no quedarse atrás en un mercado que ya está presente en uno de cada cuatro hogares españoles, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Y quiere hacerlo con contenidos que sean atractivos para el público, pero que a su vez, den músculo al tejido creativo ‘made in spain’.”

Francesc Miró (espinof.com) - Crítica completa

Si te gustó The End Of The Fucking World, también te gustará

“19 + 22 + 22 + 21 + 21 + 23 + 22 +20. Es la duración de cada uno de los ocho episodios que conforman 'The End Of The F***ing World'. En total, 170 minutos. Es decir, te meriendas la producción de Channel 4 (emitida en nuestro país por Netflix) en una sentada. Ni siquiera te da la opción de hacer un maratón como Dios manda.”

Jesús Merino (Revistagq.es) - Crítica completa

La inmerecida humillación a Ana Guerra en la última gala de OT

“La verdad… siempre pensé que si fuera profesor nunca pondría un cero por mal que estuviera un examen. Incluso si en el examen hubieran dibujado penes o un retrato mio colgando de un pino canario, siempre le pondría al menos medio punto. Incluso un punto entero si en el retrato me hubieran sacado guapo.”

Gus Hernández (20minutos.es) - Crítica completa

Star Trek: Discovery: El lobo infiltrado

“Michael Burnham está sola ante el peligro. Y en territorio enemigo, un territorio comandado por la persona que le causa mayor sentimiento de culpa de todo el universo, Philippa Georgiou. Que es la emperatriz de los terranos. Lo que no va a ser de ninguna ayuda para que Burnham supere su conflicto interno por haber causado indirectamente su muerte en su universo.”

Marina Such (fueradeseries.com) - Crítica completa

TV-3 y el lavado exprés del PDeCAT

“Siguen confeccionando deliciosas orfebrerías en los Telenotícies (TV-3). En la edición vespre del lunes, ante las sentencias del caso Palau, y seguramente intentando que no cuaje en la audiencia la idea de exigir responsabilidades políticas, el presentador nos transmitía...”

Ferran Monegal (elperiodico.es) - Crítica completa

Entrevista a Artur Mas en El Objetivo

“El tópico del antes y el después se puede aplicar a Artur Mas, que tiene una vida previa y posterior a la sentencia del caso Palau. Antes pasó por La Sexta, donde se le entendieron más cosas de las que dijo. Ana Pastor insistió en que hiciera autocrítica y Mas admitió que el referéndum a plazo fijo fue un error.”

Sergi Pàmies (lavanguardia.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats