El zapping de la crítica

Hito femenino de Netflix en los Oscar: “90 años hemos necesitado para llegar hasta aquí”

Mudbound (Netflix)

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Y así es cómo Netflix se coló en los Oscar

“La Academia se sigue resistiendo al streaming, pero este año ha bajado muchísimo sus defensas. 'Mudbound', el drama histórico que Netflix presentó en el pasado Festival de Sundance, se ha llevado cuatro nominaciones bastante importantes (...) Rachel Morrison, su directora de foto, es la primera mujer nominada en esa categoría. 90 años hemos necesitado para llegar hasta aquí.”

Noel Ceballos (Revistagq.com) - Crítica completa

Julián López y las limitaciones de las galas de premios

“El monólogo con el que dio el pistoletazo de salida (...) Algo menos de un cuarto de hora que, pese a contar con un guión medianamente decente condimentado con una buena dosis de acidez y mala uva, no deja de ser un intento fallido de replicar los salvajes espectáculos que ha brindado Ricky Gervais en todas sus apariciones como conductor de los Globos de Oro.”

Víctor López G. (espinof.com) - Crítica completa

El actor que invitas a tu salón durante 30 años

Ted Danson quizás sea la mejor estrella de la historia de la televisión. No hay ironía en la frase. Este actor cuenta con las dotes más importantes para triunfar en el medio. Así lo alababa un perfil de la revista especializada Vulture hace una semana: “Tiene esa particular mezcla de calidez, familiaridad y la medida justa de imaginación.”“

Eneko Ruiz Jiménez (elpais.com) - Crítica completa

Fullmetal Alchemist: Brotherhood, una fantasía épica

“Netflix ha incorporado recientemente a su catálogo español este anime y hoy vengo con la misión de recomendarlo a todos aquellos dispuestos a darle una oportunidad a las buenas historias, sin importar el formato en el que se presenten. Da igual si sois fans o no del anime, o de las series de animación en general, ésta es una serie épica.”

Valentina Morillo (fueradeseries.com) - Crítica completa

Yolanda Ramos sobresale en la nueva Benvinguts a la família

“Es un disparate escénico entretenido, entendido disparate como género artístico, sin ninguna connotación peyorativa. Esta parodia de enredos, herencias, difuntos de risa y conglomerado familiar extravagante se sustenta básicamente por el bárbaro y desternillante trabajo de Yolanda Ramos. ”

Ferran Monegal (elperiodico.com) - Crítica completa

TVE cambia las normas de Eurovisión para contentar a los fans

“La de anoche fue el principio del fin. Sí, sé que sufrís como Geno viendo vídeos de Geno sufriendo. Sé que os duele que se acabe OT más que cuando estás comiendo nachos y se acaba el guacamole y aún hay nachos. ¿Qué leches se hace con esos nachos huérfanos? ¿Se sienten mal por quedarse fuera? ¿Sienten que fracasaron en su misión? Bueno, Gus, ya, que se emancipa la pinza.”

Gus Hernández (20minutos.es) - Crítica completa

Histeria en la tertulias políticas de TV con Puigdemont

“Jugando con el fuego de la histeria mediática y del honor jurídico mancillado, Carles Puigdemont ha viajado a Copenhague para volver a liderar la narrativa de la política hispano-catalana. Ayer, en las teles, los insultos se dispensaban a granel (loco, golpista, conejo asustado) combinados con análisis que destilaban perplejidad e ignorancia, como si los aspavientos anularan el derecho de Puigdemont a representar a sus votantes.”

Sergi Pàmies (lavanguardia.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats