El zapping de la crítica

Las series menos recomendables cuando te pones a régimen

Las series menos recomendables cuando te pones a régimen

Los críticos hablan hoy de...

Si estás a dieta... ¡huye de estas series!

“Empieza la operación bikini y tú lo único que haces es imaginarte el jabalí dorado y crujiente, rebosante de salsa, de Obélix. Miras la lechuga y las manzanas en tu nevera y sientes ganas de destruir el mundo tipo Godzilla. Mientras mordisqueas una zanahoria con lágrimas en los ojos decides ponerte un episodio de una serie a ver si te animas. Y ahí están ellas: Lorelai y Rory Gilmore, más flacas que un insecto palo y venga a devorar tortitas, donuts y café con triple cucharada de azúcar.”

Cecilia García (20minutos) - Crítica completa

Requiem por una serie que podía ser mucho más de lo que fue

“Se estrenó en febrero en la BBC y las críticas que nos llegaron desde el Reino Unido fueron muy prometedoras. Después de ver el primer episodio, entendí y compartí la emoción generada a su alrededor. La primera hora de Requiem consigue crear con éxito una atmósfera de extrañeza y pone en marcha rápidamente una historia que nos intriga, que nos sorprende con un par de escenas inquietantes y que tiene un giro final que nos deja inevitablemente con ganas de más. ”

Valentina Morillo (Fuera de series) - Crítica completa

Westworld nunca será Juego de Tronos

“Una serie de ciencia ficción sobre un parque de ”atracciones“ en el que se rebelan las ”atracciones“ (¿alguien dijo 'Parque Jurásico'?). Una reflexión existencialista sobre qué nos hace humanos en la piel (mejor dicho, en los circuitos) de cientos de androides a nuestra imagen y semejanza. Dos grandes antiheroínas (Dolores y Mave, Madres de Robots) y dos grandes villanos clásicos (con Anthony Hopkins y Ed Harris como protagonistas).”

Víctor M. González (revistaGQ) - Crítica completa

Rakuten TV se apunta al contenido propio

“La empresa de streaming dará sus primeros pasos en el mundo de la coproducción de contenidos, la cual se estrenará con una primera película llamada 'Hurricane'. Además de servir como puerta de entrada en contenidos propios, Rakuten Cinema también buscará transformar el modelo de distribución cinematográfica, reduciendo el tiempo que hay entre el estreno en cines y el estreno en plataformas digitales de una película.”

Yúbal FM (Xataca) - Crítica completa

5 razones para ver UnReal

“Éxito entre la crítica, gran ignorada desde las audiencias y, para nosotros, un placer no del todo culpable que se termina convirtiendo en una de tus mejores horas de la semana. Cuando se dejan ver, porque demasiado se ha hecho de rogar esta tercera temporada. UnReal, para los ajenos a esta joya de la televisión revolucionaria, nos traslada a los entresijos de la producción de un reality que se parece más o menos al The Bachelor americano.”

Alejandro Ordóñez (tvspoileralert) - Crítica completa

Félix: los contrastes de Andorra

“Los exteriores de una producción nunca se eligen gratuitamente, y, en el caso de que sea así, la ficción tiene un problema ya que, además de aportarle una factura visual identificable con el proyecto, se pueden convertir en un personaje más. Significa crear un universo alrededor de los personajes que enriquezca la trama. En ese sentido, ahí está el ejemplo de David Lynch y Twin Peaks.”

Cecilia García (larazon.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats