El zapping de la crítica

El “Cuarto Milenio” de Netflix, ¿historias falsas con actores?

El "Cuarto Milenio" de Netflix, ¿más historias falsas con actores?

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

La docuserie con la que Netflix quiere estirar el éxito de “La maldición de Hill House”

“¿Te gustan los programas tipo 'Cuarto milenio'? Pues esta apuesta tiene ese ingrediente humano que la hace más cercana y verosímil, pero con un enfoque sensacionalista mucho más marcado. Tanto que ya hay muchos espectadores que dan por hecho que las historias son falsas y los protagonistas, actores. Sea como sea, tal vez el gran atractivo de 'Al borde de la realidad' sean sus recreaciones. No son especialmente delicadas ni sugerentes, más bien obvias, pero aún así están mucho más cuidadas que las de estos programas.”

Víctor M. González (revistaqg.com) - Crítica completa

Rick, te echaremos de menos en 'The Walking Dead'

“Él ya es historia. El protagonista de la serie, nuestro sheriff preferido de ese infecto mundo postapocalíptico repleto de muertos vivientes. Ya sabíamos desde hace meses que el actor Andrew Lincoln iba a abandonar la serie, pero no fue hasta ayer cuando pudimos ver el destino final de su personaje, en el quinto capítulo de la novena temporada titulado ”¿Qué viene después?“.

Gustavo Higueruela (esquire.com) - Crítica completa

'House of cards' no debió seguir sin Kevin Spacey

“La última temporada quedó marcada para siempre cuando Netflix decidió despedir a Kevin Spacey. Entiendo que la compañía no quisiera seguir asociada al actor tras las duras acusaciones recibidas por el ganador de dos Óscar, pero Frank Underwood siempre había sido el eje de la serie y es cierto que había llegado el momento para que brillase Claire, pero una desaparición tan repentina difícilmente iba a traer algo bueno para ‘House of Cards’.”

Mikel Zorrilla (espinof.com) - Crítica completa

La nueva Sabrina, contra el patriarcado de Satán

“Ha sabido conjugar elementos fantásticos del género de terror como apariciones, regresos post mortem, exorcismos, cultos satánicos y encantamientos (con referencias explícitas a películas como Hellraiser, ‘El exorcista’, ‘Pesadilla en Elm Street’) con una historia personal interesante donde el pasado de Sabrina y su dualidad como bruja y mortal le lleva a profundizar en los conflictos emocionales tanto con su familia (brujos) como con sus amigos y novio, ajenos a esta inquietante realidad.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

'The good place' se hace pequeña en la Tierra

La capacidad de reinventarse. Si algo define a esta serie, además de su instinto de supervivencia en la complicada parrilla americana, es su habilidad para ofrecer con cada temporada un enfoque novedoso y fresco que le permite jugar con el espectador, con los diferentes universos y con la línea temporal Jeremy Bearimy.

Brais Marín (tvspoileralert.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats