El zapping de la crítica

“Los haters del mundillo indie están de uñas, sin razón, contra Amaia”

Amaia, en el cartel del Primavera Sound 2018

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

¿Quién dice que Amaia no pinta nada en el Primavera Sound?

“La presencia de un estandarte del mainstream en uno de los templos alternativos más venerados por los modernos despierta de todo menos simpatía (...) Quien firma esto se la suda bastante el fenómeno OT y todo lo que le rodea (...) Sin embargo, sólo hay que tener un pelín de sentido común y el sistema auditivo más o menos operativo para darse cuenta de que Amaia tiene talento musical (...) Por lo visto, parece que una sólo puede labrarse una carrera si ha empezado tocando en una librería o autoeditándose un disco debut con su propio dinero.”

Jesús Merino López (revistagq.com) - Crítica completa

Nos acercamos al final de temporada de Westworld

“Llas tramas van confluyendo poco a poco alrededor de un suceso que todavía desconocemos: una batalla que empieza en The Mesa y que termina en el valle. Las únicas pistas son una montaña de cadáveres robóticos, entre los que se encuentra Teddy, y la inesperada supervivencia de Bernard.

Germán de Heras (tvspoileralert.com) - Crítica completa

“En Espacio fásico, vuelven a cubrirse la práctica totalidad de frentes abiertos e incluso se nos llega a tener que revisar cierta información que aquí cambia de forma notable. Un golpe de efecto interesante aunque quizá un poco sacado de la manga en un episodio que, eso sí, exhibe las principales fortalezas de la serie.”

Mikel Zorrilla (espinof.com) - Crítica completa

Si quieres una nueva serie para el verano: Mary me mata

“Mary Kills People suele tener un caso (suicidio asistido) de la semana pero es serializada, la central trama avanza (y se complica) en cada episodio, en los cuales también vamos conociendo otros personajes y más detalles de la vida personal de la protagonista. Tiene dos temporadas de seis episodios cada una y está renovada por una tercera.”

Valentina Morillo (Fueradeseries.com) - Crítica completa

Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur (laSexta)

“La intención interfiere, para bien y para mal, en la percepción del programa. Concebido como un experimento pedagógico de contenido político, el programa no busca tanto la construcción de puentes de diálogo en un momento de conflicto entre Catalunya y España como reivindicar los vínculos ya existentes y ferozmente combatidos por la estrategia de la discordia y debilitados por la inercia de la historia.”

Sergi Pàmies (lavanguardia.com) - Crítica completa

La verdad, estereotipada y carente de verosimilitud

“Con la excepción de la actuación de Elena Rivera como Paula, la serie no posee ningún aliciente que nos invite a continuar. Bueno, tal vez las quinceañeras quieran seguir disfrutando de las caídas de párpados del guapísimo Jon Kortajarena, pero a los amantes de las buenas series les invito a no perder ni un ápice de tiempo con ella.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats