El zapping de la crítica y los medios

“Pinta bien el western feminista de Netflix que produce Soderbergh”

Godless (Netfix)

Los críticos y medios hablan hoy de...

Godless, el western feminista de Netflix que produce

“Scott Frank escribe y dirige esta miniserie de seis episodios que se estrena el 22 de noviembre. El reparto está liderado por Michelle Dockery (la protagonista de 'Downton Abbey'), Jack O’Connell, Jeff Daniels, Scoot McNairy, Thomas Brodie-Sangster y Sam Waterston, entre otros. Daniels interpreta a Frank Griffin, líder de una banda de forajidos que busca vengarse de un antiguo protegido que les ha traicionado (O'Connell). El muchacho huye a un aislado y pobre pueblo minero de Nuevo México, La Belle, gobernado por mujeres, a las que pide ayuda y refugio.”

Tráiler de Godless, miniserie con la protagonista de Downton Abbey 360

Juan Luis Caviaro (espinof.com) - Crítica completa

Más Operación que Triunfo en TVE

“Las decisiones del jurado estaban tomadas de antemano. Se había venido con los deberes hechos claramente. ¿Que alguien desafina sin parar? No pasa nada, habíamos visto ensayos y pruebas previas y esto no es nada, entra en la academia. ¿Que te atreves a cantar por Bowie y tienes una de las voces más personales del programa? Te dejamos a la espera. Pues vale. Una gala que era una pantomima y que terminó de la forma más anticlimática posible, anunciando el último clasificado después de tener al público viendo durante 10 minutos cómo los triunfitos llegaban a su nuevo hogar y eran recibidos por Noemí Galera, la directora de la academia.”

Natalia Marcos (elpais.com) - Crítica completa

El Senado o el cruel paso del Río Mara

“En el programa más veterano del canal #0 de Movistar +, 'Ilustres ignorantes', su presentador y creador Javier Coronas pidió el martes a su sarcástica 'troupe' de colaboradores que eligieran el animal salvaje que más les agrada. Fue muy interesante la bestia que eligió el humorista Javier Cansado. Dijo que su animal preferido era el ñu, el antilope africano que todos los años, con una rara mezcla de insensatez y heroicidad, atraviesa el río Mara, entre Kenia y Tanzania.”

Ferran Monegal (elperiodico.es) - Crítica completa

La TV tróspida: un género aún no apto para todos los públicos

“Porque para ‘frikizar’ a sus personajes al máximo, este tipo de programas cuentan con la ayuda de las trampas televisivas. El hilo argumental se construye a base de un montaje de imágenes sin demasiadas reglas, que va aderezado de soniquetes disparatados, irreverentes selecciones musicales irónicas y hasta planos sacados de contexto para crear delirantes reacciones que, en verdad, no sucedieron… Artimañas que logran dibujar la hilarante trama, como si se tratara de un cómic llevado al extremo.”

Borja Terán (linformacion.com) - Crítica completa

Una histérica Bibiana y una Silvia Abril rota en llanto en MasterChef

“Una explosión de sentimientos, de nervios, de presión, de locura, de llantos y de cariño. Así se puede resumir el 'MasterChef Celebrity' más exigente, el de anoche. ¡Madre de Dios lo que tuvieron que pasar los 'famosos' aprendices a cocineros!. Un sufrimiento en toda regla más propio de una cocina con estrellas Michelín que de un concurso de televisión. Y no pudieron más, y explotaron, y se hundieron.”

Esther Mucientes (elmundo.es) - Crítica completa

Las bajas audiencias de Gran Hermano Revolution en Telecinco

“A nadie se le escapa la audiencia discreta que está haciendo Gran Hermano Revolution. A mí eso me parte el corazón. Antes de seguir, si es que tengo suerte y llegáis hasta aquí: si piensas que soy imbécil porque me gusta Gran Hermano, que es incompatible con leer, ser inteligente o tener capacidades intelectuales… eres un elitista sin causa. Esto no es para ti, ve a leer cosas que te interesen.”

Gus Hernández (20minutos.es) - Artículo completo

Etiquetas
stats