El zapping de la crítica

“La metáfora del manicomio de Campofrío no ha gustado en ciertos ambientes”

Amodio (Campofrío)

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Cómo ha sido recibido este año el tradicional spot de Campofrío

“Muy comentado en redes, abundan las opiniones de aquellos a los que no ha hecho la menor gracia (...) se centra en la mezcla de amor y odio que, según el guionista, distingue a los españoles. De hecho, la pieza es una reflexión humorística, bienintencionada y optimista sobre nuestro peculiar carácter y la vehemencia con que lo abordamos todo, incluidas las patrias y las banderas (...) Pero me temo que la metáfora del manicomio no ha sido muy bien recibida en ciertos ambientes.”

Ramón de España (elperiodico.com) - Crítica completa

Los 7 momentos impactantes de la Capucha Negra en Riverdale

“La mezcla de melodrama de los 50 desatadísimo y, en esta segunda temporada, de terror de los 70 y primeros 80 ha hecho que Riverdale sea una de las series más disfrutables de la parrilla actual, si uno se acerca a ella sin complejos. El desarrollo de su primer misterio para esta entrega, el del asesino en serie conocido como la Capucha Negra, ha llevado a todos los personajes al límite, y ha dejado algunos grandes momentos.”

Marina Such (Fuera de series) - Crítica completa

La vida después de Gran Hermano en Telecinco

“En la calle suena el nombre del ganador de Gran Hermano. La final de la última edición del formato de Telecinco ha sido la menos vista de la historia del reality. Sólo 1.633.000 espectadores y un 15% de cuota de pantalla. La audiencia está más fragmentada que nunca, aunque es evidente que la repercusión social que se esperaba de este show no ha existido en 2017.”

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

Robin Wright, la estrella que se labró su personaje

“Algún guionista habrá suspirado aliviado. La quinta temporada de House of Cards acababa con el personaje de Claire Underwood, encarnado por Robin Wright, entrando en la Casa Blanca, pero no como primera dama, sino como presidenta. El posterior escándalo de abusos sexuales que ha pulverizado la carrera del actor coprotagonista de la serie, Kevin Spacey, le quitará mordiente a la historia en la sexta temporada, pero al menos no hay que cambiar al máximo mandatario.”

Gregorio Belinchón (elpais.com) - Crítica completa

Las polémicas declaraciones de Matt Damon

“Los escándalos por acoso sexual llevan tiempo siendo el tema en Hollywood. Todo empezó por el caso de Harvey Weinstein, pero desde entonces se han desvelado tantos que resulta casi imposible estar al día con todos ellos. También existe la casi certeza de que aún faltan varios por salir, pero Matt Damon cree que no se está hablando de otro tema muy importante: los hombres de Hollywood que no han hecho nada de eso.”

Mikel Zorrilla (espinof.com) - Crítica completa

Lo que nos espera en la serie de El Señor de los Anillos

“Si Peter Jackson ya había adaptado la novela (y muy bien, por cierto), ¿qué historias podrían conformar la nueva serie? Como Amazon afirmó que sería una precuela, me puse a indagar y le pregunté a alguien que conoce muy bien el mundo creado por Tolkien: Adriana Izquierdo, analista de mercado y proyectos de ficción y teléfila de pro.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats