El zapping de la crítica

“Las teles siempre han disimulado que Juan Carlos y Sofía llevan años separados”

Juan Carlos y Sofía, el pasado viernes 19 de enero en Roma

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Menos feeling que Juan Carlos y Sofía

“La tele a veces se empeña en colorear la gris realidad, y nunca lo consigue. Cuando reinaban los que ahora son los Reyes-bis, las cadenas se empeñaban en disimular que llevaban años separados. Recientemente les hemos visto en Roma (Telediario, TVE-1), haciendo la comedia de aparecer juntos porque tenían que inaugurar la nueva iluminación de la Basílica de Santa María La Mayor.”

Ferran Monegal (elperiodico.com) - Crítica completa

Friends es machista, homófoba y racista (y por eso debemos verla)

“En las últimas semanas ha llegado a Reino Unidos a través de Netflix: sus espectadores más jóvenes y críticos la han tildado sin miedo de machista, homófoba y racista, entre otros apuntes negativos. La primera reacción antes estas etiquetas puede ser de sorpresa o indignación, incluso de demagogo ataque a la corrección política, pero estaríamos desviando la atención.”

Víctor M. González (Revistagq.com) - Crítica completa

Black Lightning recuerda más a Luke Cage que al Arrowverso

“Hay un gag estupendo en 'Jane the Virgin' en el que Rogelio de la Vega intenta vender su nueva serie a The CW y califica la genialidad el que cada noche haya una serie de superhéroes. Otra cosa no, pero la cadena ha sabido explotar su parte de Warner Bros. y aprovechar el amplio catálogo de DC proponiéndonos un buen puñado de series a las que se une ahora 'Black Lightning'.”

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

“Justo cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en el género superheroico, llega esta serie que, a pesar de que pueda recordarnos por momentos a Luke Cage, por su firme intención de hacer crítica social de la realidad negra en Estados Unidos, nos propone un superhéroe diferente.”

Valentina Morillo (fueradeseries.com) - Crítica completa

Un psicópata y una rebelde en la carretera

“Con cierto tono indie y de comedia negra y una premisa rompedora, la serie británica The End of the F***ing World (disponible en Netflix pero estrenada en Reino Unido en Channel 4) sigue en ocho breves capítulos de 20 minutos la odisea de estos jóvenes y su camino de maduración y descubrimiento personal.”

Natalia Marcos (elpais.com) - Crítica completa

Knightfall, un Juego de Tronos de Hacendado

“Mientras la saga de George R. R. Martin ha conseguido realizar una serie que trasciende el género y va más allá del simple entretenimiento gracias un guion portentoso, otras como Knightfall se quedan por el camino, constituyendo un quiero y no puedo bastante lamentable.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats