El zapping de la crítica

De hombre a mujer: 7 “cambios de sexo” en series de TV por exigencias del guion

Twin Peaks

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

7 series en las que un actor ha interpretado a una mujer

“Algunas producciones de esta lista incluyen a un personaje que descubre de manera evidente que un hombre se esconde bajo la caracterización de una mujer. Sin embargo, otras incluyen a un personaje de esta categoría que solo aparece de manera esporádica o en un único episodio. ¿Te suena el nombre de Denise Bryson, Verónica (Yo y el mundo) o Christine Baskets (Baskets)?”

Georgina Izuzquiza (sensacine.com) - Crítica completa

The Cloverfield Paradox en Netflix, el futuro de la serie B

“Tiene espíritu de relato de 'Amazing Stories' o historieta de 'Weird Science', aunque el diseño de producción de la nave especial nos acerque más a la colorista ciencia-ficción europea de los años 60 y 70. Sus preocupaciones temáticas, por otro lado, no podrían ser más rabiosamente contemporáneas.”

Noel Ceballos (Revistagq.com) - Crítica completa

Walking Dead, último ejemplo de la lucha por la paridad salarial

“Las negociaciones para renovar contratos pueden derivar, en ocasiones, en disputas que acaban repercutiendo en el día a día de la serie. Suzanne Somers y su pelea con ABC para que le subieran el sueldo al mismo nivel que el de su compañero de Apartamento para tres, John Ritter, puede ser una de las más conocidas por cómo fue subiendo de intensidad (hasta que Somers fue despedida), pero no ha sido la única.”

Marina Such (fueradeseries.com) - Crítica completa

Mosaic descarrila sin Sharon Stone

“Los dos episodios iniciales son espléndidos (...) es impecable con un guion sofisticado que nos introduce la historia con el suspense justo para interesarnos sin revelar demasiados detalles (...) Sin embargo, la segunda parte de la serie, centrada en la investigación del crimen, pierde el estilo de su creador y, sobre todo, pierde a Stone como fuerza motora de la narración.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

“Todo entra mejor con miel”

“La Gala de Operación Triunfo terminó a las 2 de la mañana. Consistió en cuatro horas de elogios indiscriminados. Ya lo dijo Aitana: «Todo entra mejor con miel». Aunque esta edición de OT ha reanimado el formato, queda muy lejos de la primera. Digan lo que digan los millennials.”

Hughes (abc.es) - Crítica completa

El sábado televisivo fue una montaña rusa

“En TVE, los Goya. En Telecinco, Chabelita se destripa a cambio de una pasta. En La Sexta, cóctel de temporal de nieve y de tertulia vocinglera sobre Catalunya. Y en TV3, una Inés Arrimadas a la que de entrada no le dieron agua quizá para ratificar, con preguntas y omisiones, un clima de emboscada en campo contrario y un Pablo Hasél haciendo una insólita proclama.”

Sergi Pàmies (lavanguardia.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats