El zapping de la crítica

Escáner a fondo de un serigüeño, del luto a la petición compulsiva

Altered carbon

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

La complicada vida del serigüeño

“Dícese de la persona que solicita recomendaciones de series compulsivamente. No importa el objeto de las peticiones. Puedes pedirle una recomendación a un compañero de trabajo, a un amigo, a un desconocido en Twitter, al camarero del bar donde desayunas o la máquina de tabaco del susodicho bar. ”¿Qué estás viendo ahora mismo? ¿Y esa es buena? ¿Engancha? ¿Es de buena calidad? ¿Qué es eso blanco que llevas agarrado, es eso una camisa de fuerza, por qué corres hacia mí?“.”

Lucía Taboada (revistagq.com) - Crítica completa

Collateral, sensacional tráiler de la miniserie

“A veces lo que se necesita ver es un buen thriller policiaco de acción y misterio a la antigua usanza. Sin relación con la película de Michael Mann y Tom Cruise de hace unos pocos lustros, el próximo 9 de marzo Netflix estrenará a nivel global 'Collateral', la última miniserie de BBC, cuyo tráiler acaba de lanzar la plataforma digital.”

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

Tengan cuidado ahí fuera

“Se defendió diciendo que fue el patriotismo lo que le llevó a un tal Antonio a escribir el tuit a Paula Vázquez en el que le animaba a que se inmolara con gasolina y otros atropellos que mejor ni nombro antes de firmar con Un catalán español. Luego invitado por Jordí Évole el tipo se animó a dar sus explicaciones en el Salvados del pasado domingo.”

Javier Arizaleta (noticiasdenavarra.com) - Crítica completa

7 series escondidas en Netflix que merecen un maratón

“El catálogo de Netflix puede ser, en ocasiones, un poco abrumador, y su algoritmo de recomendaciones personales puede, también, centrarse en sólo un puñado de los títulos disponibles. A veces, y esto ocurre en todas las plataformas de streaming, hay series escondidas en los catálogos que merecen la pena, pero de las que no siempre somos conscientes de su existencia.”

Marina Such (fueradeseries.com) - Crítica completa

González Pons, a favor del himno con letra en Espejo público

“De la letra del himno que propone Marta Sánchez lo más sintomático es el verso: ”Y no pido perdón“. Ayer, en Antena 3, Eduardo González Pons, un híbrido de Mefistófeles y Undiano Mallenco, propuso que Sánchez interprete el himno en la final de Copa. Vaticinio: será un estímulo para que buena parte de los asistentes lo abuchee con más fuerza todavía.”

Sergi Pàmies (lavanguardia.com) - Crítica completa

Un digno familiar de Einstein

“Esta producción pertenece a la categoría de «series food», ficciones que se devoran y se digieren rápidamente, aunque, en este caso, no sea una basura, como otras. «Einstein», cuya segunda temporada estrena AXN el jueves, es una gamberrada resultona sobre un tataranieto del genio de la física que ha heredado su talento y que intenta borrar de su mente que padece una enfermedad.”

Cecilia García (larazon.es) - Crítica completa

¿Qué está haciendo ahora Ted Mosby (Josh Radnor)?

“Increíble lo que llegaron a dar de sí un paraguas amarillo y una trompa azul, porque Cómo conocí a vuestra madre se emitió desde 2005 hasta 2014 y nos tuvo a todos con la nariz pegada a la tele para saber quién era aquella misteriosa mujer bajo el paraguas colorín, que acabaría por convertirse en la madre de los hijos de Ted (y que, por cierto, ya os conté que sale en la última temporada de Black Mirror).”

Jessica Gómez (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats