El zapping de la crítica

“Se ha roto el mantra de que solo lo polémico genera mucha audiencia en TV”

Cámbiame

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Lo que algún directivo habrá aprendido de OT

“Los concursantes de esta edición no han generado ninguna polémica y aun así han mantenido completamente enganchado al espectador. Así que esta edición ha roto un mantra del formato reality: ”Mete a concursantes polémicos para generar audiencia (...) Quizá el éxito de este Operación Triunfo se deba a un agotamiento de ese formato. Quizá todos estábamos profundamente hastiados de un prototipo de concursante cizañero.“

Lucía Taboada (revistagq.com) - Crítica completa

Heathers es demasiado autoconsciente

“El género teen es un clásico en la televisión. Las tribulaciones de los adolescentes que están desarrollando su personalidad, que dejan atrás la infancia y empiezan a adentrarse en los rigores de la vida adulta, que viven todas sus emociones muy intensamente y que juzgan muy severamente a sus compañeros de clase son demasiado atractivas para que los guionistas no vuelvan a ellas una y otra vez.”

Marina Such (fueradeseries.com) - Crítica completa

Las telecos se han cansado de la burbuja del fútbol

“¿Pagarías 60 euros por ver todo el fútbol? Es lo que te pregunta Vittorio Colao, consejero delegado del Grupo Vodafone. Cosas parecidas han dicho sin decir líderes de Orange y Movistar, que aunque te están cobrando unos 20 euros por sus servicios futbolísticos ese es el precio real por paquete televisivo que les va a costar a las telecos en base a los precios que ya se apuntan para los próximos tres años de Champions y Liga.”

Esther Miguel Trula (espinof.com) - Crítica completa

El imparable y merecido éxito de La casa de papel

“He llegado a La casa de papel como tantos otros: tras su inclusión en Netflix. Había leído algunas reseñas positivas de la serie, pero no me imaginaba que me fuera a enganchar tanto. La casa de papel tiene una cualidad que aprecio sobremanera en las narraciones audiovisuales, literarias y en la vida en general: no es pretenciosa.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Iceta en laSexta Noche y Albert Rivera en El Objetivo

“Un decolorado y empequeñecido Miquel Iceta aclaró que cuando dijo que se había reunido con familiares de los presos, quiso decir que se había reunido con un familiar (...) Rivera fue entrevistado por Ana Pastor y por los mismos ciudadanos que dice representar. Y, si lograbas abstraerte del eco de las cazuelas, podías escuchar claramente como a muchos de los ciudadanos presentes en el plató se les caía, en sentido literal, el alma a los pies.”

Sergi Pàmies (lavanguardia.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats