El zapping de la crítica

“El reboot de Lost in space en Netflix, sobredosis de peligros sin gancho suficiente”

Lost in space

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

'Lost in Space', reboot blando y carente de emoción

“Me ha quedado la sensación de que ya he visto suficiente y que no funciona ni como drama de aventuras ni como drama familiar. En el primer aspecto le falta fuerza y emoción. Y esto pasa por una sobredosis de peligros y situaciones de vida o muerte simultáneas que hace que los guionistas no logren dar a ninguna la fuerza necesaria como para que nos impliquemos.”

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

La travesía, los refugiados que huyeron del futuro

“De la cadena que te trajo Perdidos”. Ese es el eslogan promocional de esta serie que acaba de estrenar ABC. No es creativo, pero es un hecho incontestable. También lo es que ABC es la cadena que canceló en sus primeras temporadas series como FlashForward, The River, Invasión y V dejando a sus espectadores sin respuestas, y esto es algo que hay que tener en cuenta al decidir invertir el tiempo en las series high concept con misterios serializados.“

Valentina Morillo (fueradeseries.com) - Crítica completa

Va siendo hora de que la tele adelante el prime time

“Se ha ido demorando porque así lo han hecho los telediarios. También porque Telecinco descubrió con ‘El Informal’ una fórmula intermedia, un kitkat televisivo al que llamaron ”access prime time“. Ahora mismo, muchos de esos programas de APT superan en audiencia al propio prime time, o incluso durán más que el programa estrella.”

Lucía Taboada (revistaqg.com) - Crítica completa

¿Qué sigue teniendo The Wire que no tienen las demás?

“Diez años después del final, la serie de David Simon sigue siendo clasificada todos los rankings como la mejor serie de la historia de la televisión. No es que seamos de los que creen en ”el mejor“ y ”el peor“. De hecho, comparar el arte es una tarea tan absurda como comparar a las personas, pero hay reconocer que si hay una serie que ha marcado un antes y un después en la ficción, de una manera indudable, esa es The Wire.”

Laura Yasta (tvspoileralert.com) - Crítica completa

Trust, deshumanización de alto standing

“Nos sumerge desde sus primeros compases en los excesos y las miserias de la célebre prole, retratándola como una plutocracia en miniatura marcada por la crueldad, la soberbia, la indolencia y la idiotez. Para ello nos traslada a julio de 1973, a la mansión inglesa del hombre más rico del mundo, a quien encarna Donald Sutherland.”

Nando Salvá (La Razón) - Crítica completa

Etiquetas
stats