El zapping de la crítica

“Anabel Alonso, el nuevo azote de Twitter por sus sarcásticos y punzantes comentarios”

"Anabel Alonso, el nuevo azote de Twitter por sus sarcásticos y punzantes comentarios"

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

El nuevo azote de las redes sociales se llama Anabel Alonso

“Me encanta que, por fin, todo el mundo (especialmente las caras conocidas) tenga el valor y los bemoles de decir lo que piensa cueste lo que cueste y se exponga lo que se exponga, aunque se saquen los pies del tiesto, aunque se queden dentro. Anabel Alonso, por ejemplo, se ha convertido en las últimas semanas en todo un azote de las Redes por sus sarcásticos y punzantes comentarios.”

Esther Mucientes (elmundo.es) - Crítica completa

La autoparodia “resucitó” a James Van der Beek

“Hace tiempo que la sombra de Dawson Leery dejó de perseguir a James Van der Beek. El actor se hizo conocido, junto a Joshua Jackson, Katie Holmes y Michelle Williams, por la serie juvenil Dawson crece, uno de los grandes éxitos del canal The WB a principios de los 2000, y durante la emisión de la serie, y algunos años después de que terminara, parecía que Van der Beek iba a ser el que no consiguiera sacudirse su imagen de adolescente resabido de todos sus compañeros de reparto.”

Marina Such (Fueradeseries.com) - Crítica completa

Así es (Des)encanto, del creador de Los Simpson

“El comienzo es bastante dubitativo. Algo que es muy normal en este tipo de ficciones, sobre todo cuando existe la idea de presentar toda la situación y premisa. Pero esto no quiere decir que no haya indicios de que la serie no tenga buenos elementos para su mejora.”

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

“Como toda buena historia de Fantasía nada es lo que parece. La serie está llena de pistas que ahora mismo no tienen sentido, pero que a medida que pase el tiempo irán cobrando peso. De momento sólo hemos visto los dos primeros episodios pero esa es exactamente la impresión que nos da.”

Rafael Galán (Esquire.com) - Crítica completa

Goliath y su problemática segunda temporada

“Amazon nos trae la segunda tanda de episodios de Goliath, la serie que nos cuenta las peripecias del abogado alcohólico Billy McBride, y nos encontramos frente a una entrega que tiene mucho que envidiar a su primera temporada. Lamentablemente, estos nuevos capítulos están llenos de problemas que no hacen más que desesperar al televidente.”

Suadmara Tuachi (tvspoileralert.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats