El zapping de la crítica

Las mujeres de ficción más poderosas del año en televisión

The handmaid's tale

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Los 10 grandes personajes femeninos de 2018 en TV

“Elaborar este ranking ha sido un reto porque muchos de ellos podían haber compartido el podio. Son Dolores (Westworld), Teresa (‘La otra mirada’), Carrie Mathison (Homeland), Ana Mari (‘Arde Madrid’), Heidi Bergman (Homecoming), Lila Cerullo (‘La amiga estupenda’), Elizabeth Jennings (The Americans), Sabrina (‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’), Villanelle (Killing Eve), Serena Joy (‘El cuento de la criada’).”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Lo próximo de “Black Mirror” es... ¿una película?

“Cuándo vuelve Black Mirror con su temporada 5 es una pregunta que todos nos hacemos y que Netflix no parece dispuesta a responder hasta el último momento. El misterio es sello de la casa en esta serie y tal vez quieran jugar con él. Así se explica que haya aparecido en la plataforma una nueva ficha de algo llamado Black Mirror: Bandersnatch cuya única descripción es ”Vuelvo enseguida“ (que inevitablemente nos recuerda a aquel episodio llamado 'Be right back').”

Álvaro Onieva (esquire.com) - Crítica completa

Primeras (y traumáticas) imágenes de Will Smith como el Genio de “Aladdin”

Precaución, fans de 'Aladdin', estas imágenes pueden herir vuestra sensibilidad, nos la miréis mucho tiempo ni antes de dormir. Hace dos meses pudimos ver el teaser tráiler del remake en imagen real que prepara Disney para 2019, sin embargo, no mostraron nada del personaje que más curiosidad despierta: el Genio, interpretado por Will Smith.“

Juan Luis Caviaro (espinof.com) - Crítica completa

Todas las metáforas que hacen de 'Roma' una obra maestra

“No solo es la mejor película que Netflix ha estrenado hasta la fecha, sino una que permitirá a la plataforma enfrentarse cara a cara a las grandes producciones de Hollywood en la carrera de premios. Ambientada en México, en los años 70, está inspirada en Liboria Rodríguez, Libo, la mujer del servicio en el hogar infantil de realizador, y Yalitza Aparicio, que da vida a su alter ego de ficción, Cleo, es sin duda el mejor descubrimiento de la cinta.”

Víctor M. González (revistaqg.com) - Crítica completa

Emociones en el final de temporada de 'Riverdale'

“Riverdale ha despedido la mitad de temporada con un episodio cargado de emociones, revelaciones y un final que ha hecho que esperemos con ansia el 16 de enero. En este episodio el grupo sigue dividido y no se hacen ni la más mínima idea de todo lo que va a ocasionar esto.”

Héctor Chamorro (tvspoileralert.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats