El zapping de la crítica

HBO y Peter Dinklage resucitan con amor a un icono pop después de “Juego de tronos”

HBO y Peter Dinklage, tras "Juego de tronos", resucitan con amor a un icono pop

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

'Mi cena con Hervè', de HBO con Peter Dinklage y Jaime Dornan

“La cadena expresó muy pronto un interés por el proyecto (...) Podría parecer un simple favor que Dinklage se estaba cobrando por todas esas temporadas de 'Juego de Tronos', pero muy pronto quedó claro que la película (...) era algo más: un proyecto de amor, una imprevisible dramedia, un esquinado estudio de personaje y, sobre todo, una exploración en las contradicciones y demonios internos de alguien a quien nunca se los habríamos supuesto.”

Noel Ceballos (revistagq.es) - Crítica completa

Élite vs SKAM España: 7 diferencias y 2 parecidos

“El público juvenil ya no ve la televisión. Al menos, no la ve a la manera tradicional, ni reacciona a ella del mismo modo que espectadores de mayor edad, y las cadenas no saben cómo llegar a ellos o, directamente, han desistido de ofrecerles contenido. Sin embargo, en los últimos meses estamos asistiendo a un renacimiento de la ficción juvenil.”

Francis Arrabal (fueradeseries.com) - Crítica completa

El mejor terror disponible en las plataformas

“Es uno de los pilares más importantes de la industria del cine, y viendo los mejores títulos de películas de miedo del siglo XXI se nota que la calidad está disparada. En televisión hasta ahora era más residual, con referencias a aquellas antologías de maestros como Spielberg… Pero en los últimos años se acumulan series de zombies, de vampiros, de terror psicológico en casas misteriosas y de asesinos sangrientos. Aquí tienes las más destacadas.”

Gonzalo Cordero (esquire.com) - Crítica completa

10 grandes bandas sonoras de series americanas

“Soy de las que prefieren una buena selección de temas a una instrumentación, aunque soy consciente de que cada historia tiene unas características que hacen más apropiada una cosa u otra. E, incluso, como sucede en numerosos casos, una combinación de ambas. No seré yo quien niegue que se me han puesto los pelos de punta con la banda sonora de ‘Hermanos de sangre’, Westworld, ‘Juego de tronos’ y ‘Perdidos’.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Better call Saul cierra su extraordinaria temporada 4

“Hace unos días se habló mucho de ella porque Guillermo del Toro comentó que le gustaba más que ‘Breaking Bad’. Una afirmación muy llamativa que al menos sirvió para que la serie protagonizada por Bob Odenkirk recibiese una atención muy merecida, pues yo no creo que llegue a superar a las ”aventuras“ de Walter White, pero la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman está resultando un viaje mucho más apasionante de lo que nunca esperé.”

Mikel Zorrilla (espinof.com) - Crítica completa

El nuevo comienzo de 'The walking dead'

“Dio comienzo a una temporada que será clave en su futuro. La novena campaña de la serie postapocalíptica se enfrenta en un futuro cercano a la despedida de dos de sus personajes principales. Andrew Lincoln, líder de la serie, tiene los episodios que le quedan contados; por su parte, el futuro de Lauren Cohan dependerá de cómo se las ingenien para despedirla y de lo bien que le pueda llegar a ir en su nuevo proyecto.

Brais Marín (tvspoileralert.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats