El zapping de la crítica y los medios

“El jurado de La Voz está más apagado este año, una debilidad respecto a Tu cara”

Los coaches de "La Voz"

Los críticos y medios hablan hoy de...

5 diferencias entre 'La Voz' y 'Tu cara' para alcanzar el éxito

“Lolita, Llàcer, Chenoa y Latre proyectan en el espectador la sensación de que se cuela en una entretenida reunión de amigos. Lo mismo sucedía en La Voz con Alejandro Sánz y Laura Pausini. Sin embargo, en esta edición, el jurado está más apagado con Malú, Manuel Carrasco, Pablo López y Juanes. Excepto Malú, que es experta en estos cometidos y ha repetido en todas las ediciones del cazatalentos, el resto no parecen muy entusiasmados. No juegan, no compiten, no son revoltosos y sí muy políticamente correctos, lo que es un punto en contra para La Voz. Una debilidad para un programa en el que el jurado es el gran protagonista.”

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

Emociones a flor de piel en el avance de las audiciones a ciegas de La Voz 5 360

Polònia, líder indiscutible en Catalunya con su sátira del 1-0

“Fiel a sus principios de sacar punta a todo lo que dé de sí la actualidad política de España y Catalunya, los 'polacos' ofrecieron este jueves, 5 de octubre, un programa de humor sobre los tristes acontecimientos que se vivieron en Catalunya el pasado domingo, 1-O. Y también fiel a sus costumbres, el grueso de la audiencia catalana volvió a hacer líder del 'prime time' al veterano y prestigioso espacio de TV-3. Así, 'Polònia' reunió a una media de 724.000 telespectadores, con un 24,8% de audiencia”

elperiodico.com - Artículo completo

Polònia de TV3 parodia a la policía antidisturbios como un mono franquista 360

¿Qué fue de Bojack Horseman?

“Quien haya llegado a la cuarta temporada de Bojack Horseman, la comedia más triste y melancólica de la televisión actual, ya sabe lo que hay: una de las mejores series (en Quinta Temporada la elegimos en 2016 como la mejor del año, ahí queda eso) del último lustro. Y no hace falta que siga leyendo si no quiere. Esta columna es un intento de animar al resto a que no la deje pasar.

Álvaro P. Ruiz de Elvira (elpais.com) - Crítica completa

Antena 3 mueve Los Simpson a Neox

“Una de las mayores tradiciones patrias, referidas a la televisión, es ese doble capítulo de 'Los Simpson' a mediodía en Antena 3 justo antes de las noticias. Prácticamente ha hecho más por la conciliación familiar y el comer todos alrededor del televisor que nadie... aun en sus horas bajas. Por eso, cuando esta semana hemos puesto la tele y no estaban allí, nos ha faltado algo vital.”

Víctor López G. (espinof.com) - Artículo completo

Telecinco recupera el canal 24 horas de Gran Hermano

“¡Habemus 24 horas! Como dijo un club de porretas occidentales, ¡Fumata blanca! Anoche, justo al empezar la gala de GH Revolution JJV hacía el gran anuncio: ya está disponible la emisión 24 horas, la vida en directo, el vicio padre o como queráis llamarlo, en MiTele y en la APP de GH. Así que fans, seguidores… ¡HABÉIS GANADO! Ahora, y esto os lo pido como comentador y seguidor de GH durante casi 10 años seguidos, ¡VAMOS A VERLO O SE NOS VA! Habéis conseguido darle unas descargas con el desfibrilador y ya le late el corazón. Ahora hay que seguir cuidándolo para que nos dure mucho.”

Gus Hernández (20minutos.es) - Crítica completa

American horror story: Cult en Fox

“Me recriminaba el otro día una amiga el haberse enganchado a 'American Horror Story: Cult' en Fox. Como si fuese culpa mía que esas dos locas sean un vicio. Me refiero a la pareja formada por Alison Pill y Sarah Paulson, que con sus personajes trastornadísimos hacen de ver la serie una fiesta. Siendo 'AHS Cult' la temporada aparentemente más seria de la antología loca de Ryan Murphy. Seria a su manera, claro. Locamente seria.”

Alberto Rey (elmundo.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats