El zapping de la crítica

Se van para no volver: series importantes que este año echan el cierre

The americans

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

12 series de televisión que se despiden para siempre en 2018

“The americans: El 28 de marzo comienza en Estados Unidos en FX (en España la emite FOX Life) la última misión de 'The Americans', una de las series más aclamadas, también más desapercibidas, de la década. La cadena anunció el final de la serie con casi dos años de antelación, así que confiamos en que sus creadores hayan sabido darle un buen final. ¿Qué será de los Jenning?”

Víctor M. González (Revistagq.es) - Crítica completa

Bryan Fuller adaptará Entrevista con el vampiro a televisión

“Después de abandonar 'American Gods', y 'Star Trek Discovery', el productor, escritor y director Bryan Fuller ya tiene un nuevo trabajo. Está implicado en la adaptación de las populares novelas de vampiros de Anne Rice. Las mismas que se adaptaron en 'Entrevista con el Vampiro' (Interview with the Vampire, 1994) y 'La reina de los condenados' (Queen of the Damned, 2002).”

Jorge Loser (espinof.com) - Crítica completa

Black Mirror, el fin de los puñetazos sociopolíticos

“USS Callister es un episodio magistral con esa combinación de homenaje a Star Trek y tecnología futurista; Crocodile consigue transmitir la idea de hasta dónde puede llegar la crueldad humana para autoconservarse, y Black Museum concluye la temporada por todo lo alto aunando los temas planteados durante los episodios anteriores: conciencia, justicia, intimidad y tecnología invasiva”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Divorce, otra mirada de Sharon Horgan a las relaciones de pareja

“El lunes 15 llega a HBO España la segunda temporada de Divorce, la serie que marcó el regreso de Sarah Jessica Parker como protagonista en televisión desde que Sexo en Nueva York finalizara en 2004. Fue también la entrada en una producción estadounidense de Sharon Horgan, la creadora de Catastrophe, serie que pudo verse en el mercado americano gracias a Amazon y que ha conseguido dos nominaciones a los premios Emmy.”

Valentina Morillo (Fuera de series) - Crítica completa

La peste: oro, mugre, color y crimen en la Sevilla del XVI

“”Por Dios, que está en todas partes“, arranca el brindis que se escucha en el tráiler de La peste. Quizá Dios se encuentre en todas partes, pero en la Sevilla de finales del siglo XVI, en la que se adentra la serie que Movistar + estrena este viernes, parece que se hallaba más del lado de los poderosos que de la gran mayoría de la población, esa que sufría las plagas, entre la que era habitual la esclavitud y que veía pasar el oro de América sin siquiera olerlo.”

Natalia Marcos (elpais.com) - Crítica completa

Simpáticos perdedores en la ficción americana

“En todas las series que definimos como dramas hay problemas que resolver y protagonistas que se encargan de hacerlo. Y lo logran . Son los héroes de las historias de ficción que tanto nos gustan , porque como sabemos, en la realidad eso no ocurre habitualmente.”

Mikel Lejarza (elperiodico.es) - Crítica completa

Operación Amaia y los peligros de la fama efímera

“No sería aventurado el afirmar que ha nacido una estrella, si no hubiera otros precedentes en los que la edad, el estilo y la carga de la fama (también la aparición de otro producto de consumo musical) han hecho trizas o aparcado en la vía de servicio el sueño de una prometedora carrera. Y hay varios casos relacionados con este mismo programa. No olvidemos que estamos ante un producto televisivo.”

Félix Monreal (diariodenavarra.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats