El zapping de la crítica

“Se busca: Loreto Valverde o la risa más famosa de la tele noventera”

Loreto Valverde, en una première de cine en marzo de 2018

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

¿Qué fue de Loreto Valverde?

“Con una familia dedicada por entero al espectáculo, tanto Loreto como su hermana Marta no tardaron en ponerse delante de una cámara, especialmente de las de Telecinco. De hecho, pronto ambas formaron un dúo musical que llegó a editar dos álbumes (Caramelo y Angelo) y que encontró en el canal de la flor su espacio de crecimiento. ¿Os he dicho que no podíamos ser más casposos?”

Jessica Gómez (20minutos.es) - Crítica completa

El nuevo documental de Netflix al que te vas a enganchar

“'The Staircase', una producción de 13 episodios que, a pesar de su material inédito, rebobina hasta 2001, a la misteriosa muerte de Kathleen Peterson, y a 2004, año en que el director Jean-Xavier de Lestrade estrenó el documental que marcó el género.”

Víctor M. González (revistagq.com) - Crítica completa

Prejuicios hacia Màxim Huerta como nuevo ministro

“Tengo prejuicios, sin duda. Un ministro de Cultura no puede tener como cumbre de su currículo haber presentado un programa con Ana Rosa Quintana en Telecinco. Un ministro de Deportes no puede odiar el deporte. Tengo prejuicios con quien es incapaz de encontrar un ministro de Cultura y Deportes con más méritos, con más chicha. Dicho lo cual, quizá deberíamos dar un margen a Pedro Sánchez y su Gobierno. Ver qué hay detrás de la pirotecnia.”

Javier Pérez de Albéniz (eldescodificador.com) - Crítica completa

Por qué 'Vis a Vis' está triunfando en Arabia Saudí

Una intensa búsqueda online nos demuestra que varias webs árabes como Cimaclub o Rotana pusieron a disposición de sus usuarios la primera temporada subtitulada de la serie a finales de enero de este mismo año, siendo entonces cuando el interés del público empezó a crecer hasta llegar al punto de que Arabia Saudí es uno de los países del mundo en el que más se busca información sobre la serie.

Mikel Zorilla (espinof.com) - Crítica completa

Sense8 se centra en los fans para cerrar su historia

“Sigue habiendo peleas muy bien coreografiadas, set pieces que aúnan un toque ligero con acción de buen nivel (como una en concreto que transcurre en Nápoles, una de las nuevas ciudades que visita la serie) y, sobre todo, una química entre sus ocho protagonistas que es lo que realmente se va a echar de menos. Porque la estructura de la trama o su resolución no es el fuerte de Sense8, y no iba a serlo en su final.”

Marina Such (Fueradeseries.com) - Crítica completa

“En este último episodio podemos ver una de las imágenes más esperadas desde que empezó la serie: todos los miembros del cluster y sus allegados (que ya han descubierto el pastel y están extrañamente conformes con todo) se reúnen finalmente para luchar por su supervivencia y la de los demás sensates del mundo.”

Berta Esteve (tvspoileralert.com) - Crítica completa

Entrevista al president Torra en TV3

“Habló de un plan República. Lo hizo como si supiera que, a la espera de que se consolide su perfil público, le toca imitar a su imitador (como El imitador de voces de Thomas Bernhard.) A ratos parecía que tanto el entrevistador como el entrevistado ensayaban una representación futura, probablemente más seria, de una conversación que acabó siendo disonante y larga.

Sergi Pàmies (lavanguardia.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats