El zapping de la crítica

“A Ferran Adrià le deben pitar los oídos con algunos platos de Ven a cenar conmigo”

Ven a cenar conmigo

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Las últimas desventuras de 'Ven a cenar conmigo' en Cuatro

“Y sí, pasó: miró sus tartaletas juntas y dijo: ”como Ferrán Adriá“. Ahora Ferrán Adriá está ingresado en la UVI porque anoche le empezaron a pitar los oídos hasta que estallaron. A Claudia no es que no le den Estrellas Michelín, es que le dan Eclipses Firestone. Plato principal: Solomillo bañado. Para cocinar ésto se puso un delantal, pero porque ”marca cinturita“.”

Gus Hernández (20minutos.es) - Crítica completa

'Inocencia trágica': ¿La familia? Bien, gracias

“Cuando la BBC, allá por el 2015, se planteó adaptar varias obras de (pónganse en pie) Agatha Christie (pueden volver a sentarse), estimó cambiar los parámetros ortodoxos y dar una vuelta a las clásicas (léase clásica en su literalidad) historias de la novelista británica.”

Juan Galonce (Fueradeseries.com) - Crítica completa

7 teorías convincentes para la 3ª temporada de Handmaid's Tale

“Que el Señor abra la lata de las especulaciones. Después de despedir aliviados todos los horrores de Gilead durante la temporada que acaba de terminar, y esperamos a ver lo que el creador de la serie, Bruce Miller, nos tiene preparado para la tercera, solo queda una cosa por hacer: especular sin parar sobre esta magnífica serie.”

Daisy Phillipson (Esquire.com) - Crítica completa

10 frases de... 'Fear The Walking Dead' por su regreso

“Este lunes 12 de agosto, Fear The Walking Dead regresa a las pantallas con la segunda parte de su renovada cuarta temporada. La llegada de Morgan, directo desde The Walking Dead, dejaba entrever que se acercaban cambios importantes, pero las muertes de dos personajes principales nos pillaron por sorpresa.”

Suadmara Tuachi (tvspoileralert.com) - Crítica completa

Por qué nadie quiere que veas 'Insatiable' de Netflix

“Me llamo Patty. El instituto fue una pesadilla: mientras mis compañeros salían de fiesta y perdían la virginidad, yo me quedaba en casa llenando otro agujero”. Con esa última expresión, Patty se refiere a lo que imaginas: comer. Así comienza el tráiler de 'Insatiable'. ¿Te suena la historia de la adolescente marginada y deprimida por su sobrepeso? Pues segundos después, el drama se convierte en comedia.“

Víctor M. González (revistagq.com) - Crítica completa

'La casa de las flores' es un culebrón descafeinado

“La evolución de la mayoría de personajes resulta un tanto desacertada si lo que se propone la serie es que lo aceptemos como algo verosímil. Solamente Cecilia Suárez sabe manejarse con la suficiente soltura para ir manejando las emociones de su Paulina principalmente a través de cómo controla su propia voz. El resto oscilan entre la corrección -incluyo ahí a un Paco León que tarda varios capítulos en hacer acto de presencia- o que simplemente nos no creamos lo que vemos en pantalla.”

Mikel Zorrilla (espinof.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats