El zapping de la crítica

El turbio cartel que te hace descubrir una seriaza escondida de Netflix

Tabula rasa

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Tabula rasa, un thriller psicológico muy adictivo

“No me llegó ruido alguno; no hay ficha de la serie en el centro de materiales habilitado para prensa y el trailer no está disponible en los canales de YouTube de Netflix Estados Unidos o España. Es mi primera incursión en la ficción belga, no conozco a los actores, ni a la creadora ni a los directores. Sólo puedo decir que me llamó la atención la imagen promocional de la serie en la plataforma, vi el el trailer, y nueve episodios después, aquí estoy.”

Valentina Morillo (Fueradeseries.com) - Crítica completa

Preguntas de series para saber lo 'cuñados' que son tus amigos

“Se acercan las vacaciones de Semana Santa y ese temido viaje con tus amigos, una prueba de fuego vital de la que cada año sales más quemado. Hay temas que no fallan a la hora de descubrir de qué pie cojean tus colegas, del independentismo a la huelga feminista, pero se nos ha ocurrido un método menos controvertido para averiguar si a la próxima deberías quedarte en casa o si, por el contrario, de verdad estás unido a esta histórica pandilla.”

Víctor M. González (revistagq.com) - Crítica completa

Trust, la serie de Danny Boyle, tan impactante como inconexa

“Simon Beaufoy, al que hace poco pudimos ver tras el guion de 'La batalla de los sexos' y que ya colaboró con Boyle en '127 horas' y 'Slumdog Millionaire', es el responsable de adaptar esta historia real al formato televisivo en diez episodios en los que seguimos las vicisitudes y circunstancias del secuestro del joven John Paul (Harris Dickinson).”

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

Krysten Ritter salva la segunda temporada de Jessica Jones

“Mucho se ha hablado, y no precisamente bonito, de la segunda temporada de Jessica Jones. Tras una primera temporada fascinante y rompedora, que nos trajo una ”antiheroína“ que realmente se salía del molde, Jessica Jones ha regresado con un arco argumental más ”convencional“: enfrentar a Jessica a sus orígenes. Nos ha terminado dando una temporada correcta, pero no tan original ni brillante.”

Elblogdelasseriesamericanas - Crítica completa

For the people: para lo que a Shonda le queda en el convento

Esto, señores, es la ABC post Shonda. Con la todopoderosa reina de los jueves noche abandonando el barco de la televisión generalista para cabalgar hacia las lujosas y liberales llanuras del VOD, su cuna se queda con lo que aparentan ser unos últimos coletazos de su productora y, viendo las calidades del piloto de For the People, las sobras.

Alejandro Ordóñez (tvspoileralert.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats