Fotos

'Zasback' se estrena en Movistar Plus+ con la reunión de Hugo Silva y Michelle Jenner

Hugo Silva, en 'Zasback'

Redacción verTele

Movistar Plus+ estrenará su nuevo programa de humor Zasback el próximo martes 24 de mayo, con Hugo Silva como protagonista de su primera entrega. El actor, que se reencontrará con dos compañeros de Los hombres de Paco Michelle Jenner y Aitor Luna; rememorará un viaje a Brasil en el año 2006 junto al segundo y Javi 'El del gorrillo'.

El intérprete confiesa esta anécdota real en un monólogo, ante una sala con público; y en la parte ficcionada del capítulo en la que recrea el momento poco confesable de su pasado. Según indica el servicio de streaming en una nota, se trata de una historia real sobre unos problemas con la policía brasileña, amistad y ballenas jorobadas.

Silva ha trabajado junto al director Alfonso Cortés-Cavanillas en el proceso creativo de la entrega, en la que también participan Jon Sistiaga y un cameo sorpresa.

Así es 'Zasback'

Zasback es un formato original de Movistar Plus+ en el que Andreu Buenafuente, Anna Castillo, María León y Pablo Chiapella narrarán también en primera persona, con humor y un punto de autoparodia, algunos episodios sorprendentes de su vida. Dani Amor con Oriol Pérez, Raúl Cimas, Israel del Santo con Alejandro R. Morales dirigirán los capítulos; además de Buenafuente, que se encargará de la realización del suyo.

El formato se suma al catálogo de humor de la plataforma en el que figuran otros programas como La Resistencia, Ilustres Ignorantes, Leo Harlem, 20 años no es nada, Martínez y Hermanos, Mi año favorito y Rojo Caramelo. Está producido en colaboración con El Terrat y La Caña Brothers.

Imágenes del rodaje

Etiquetas
stats