Inesperado rifirrafe en Telecinco

El dardo de Paz Padilla al “ego” de Jorge Javier en directo: “Todo lo que sube baja”

Jorge Javier al irrumpir en 'Sálvame'

Paula Hergar

Sálvame está preparando el Deluxe con Jorge Javier Vázquez que se verá el próximo sábado en Telecinco. Para ello, esta tarde estaba Antonio David Flores escribiendo en directo la pregunta que le formularía al presentador, cuando este apareció por sorpresa para leerla.

“Estaba en el camerino viendo la tele y he preferido ir a verla en directo”, decía Vázquez, a la vez que le animaba a que su cuestión fuera “cañera” ya que él en su blog de Lecturas le ponía “verde” en el post de mañana. Aún así, el ex de Rocío Carrasco fue benévolo y escribió: “¿Abandonarías la televisión por el teatro?”.

Una pregunta que dejó fríos tanto a los colaboradores de Sálvame, como al propio Jorge Javier que le instó a ser más atrevido. Fue entonces cuando le dijo que también invitaba a Terelu Campos a leer su próximo artículo en el blog, haciendo referencia a que no la dejaba en buen lugar.

En ese momento, Paz Padilla intervino para advertir a Jorge Javier sobre esa actitud: “Le das caña a unos y otros y digo, algún día te darán a ti. Todo lo que sube, baja”. Palabras que crisparon al presentador: “A ti las fiestas no te sientan muy bien. A mí esa filosofía barata no. Eso es muy antiguo” y añadió que está “tan alto que estoy en la soledad de la cima”.

La andaluza no se cortó y continuó en su línea: “Barata no es. Es tan verdad como que sale el sol. No conozco a nadie que haya estado arriba eternamente. O tu ego”, soltó. A lo que Jorge Javier respondió que él había asumido que “algún día nos digan que no volvamos”, pero Paz siguió: “El problema es que no te dirán que no vuelvas más, sino que te darán una patada”.

Tras el rifirrafe, Paz Padilla aseguró que no era nada personal, que solo le advertía que esa actitud altiva era peligrosa: “Yo estoy hablando de filosofía” y Jorge acabó cerrando la conexión: “Yo tengo pensamientos más profundos, os envío un beso muy fuerte, cuando tú vas yo vengo”, zanjó.

Etiquetas
stats