Mensaje irónico en las redes sociales

Zoë Kravitz critica a Hulu por falta de diversidad tras cancelarse su serie 'High Fidelity'

Zoë Kravitz en una escena de 'High Fidelity'
Zoë Kravitz en una escena de 'High Fidelity' HULU

La actriz, protagonista de 'High Fidelity', ha puesto en duda que el servicio de streaming en el que se emitió su serie sea lo suficientemente diverso

· ANÁLISIS | La televisión como telón de fondo de las protestas raciales. ¿Estamos ante un cambio de paradigma?

La actriz Zoë Kravitz, protagonista de la serie High Fidelity, ha cuestionado el nivel de diversidad de la plataforma de streaming Hulu. En una conversación mantenida a través de las redes sociales con la también actriz Tessa Thompson, Kravitz puso en duda que las personas de color estén suficientemente representadas en las series que se distribuyen a través de esta marca propiedad de Walt Disney Company.

La conversación se originó tras saberse que Hulu ha cancelado High Fidelity con tan solo una temporada, decisión que sorprendió tanto a los fans como al equipo actoral. "¡Te extrañaré tanto!", comentó en primer lugar Tessa Thompson. Su mensaje dio lugar a la respuesta de Kravitz en la que sugiere que a Hulu le falta diversidad.

"Al menos Hulu tiene un montón de otros programas protagonizados por mujeres de color que podemos ver. Oh, espera", bromeó la actriz, hija del músico Lenny Kravitz.

Tal como informa Deadline, Hulu ha incorporado a su catálogo varias series protagonizadas por personajes negros, pero a menudo son hombres los que desempeñan el papel principal.

Ver esta publicación en Instagram

i wanna give a shout out to my #highfidelity family. thank you for all the love and heart you put into this show. i'm in awe of all of you. and thank you to everyone who watched, loved and supported us. ✌🏽 #breakupssuck

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el 5 Ago, 2020 a las 7:25 PDT

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba